"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 11 de enero de 2013

No se puede confiar en nadie

Las personas en quienes más confiaba son las que más rápido me hirieron y me abandonaron cuando yo las necesitaba.  Se olvidaron de todo lo hermoso que sucedió en esa amistad.  Me ilusioné tanto que pensé que eran los/las mejores amigos/as del mundo y con el tiempo me di cuenta que no fue así.  Echaron al fondo del pozo toda unión maravillosa…yo, por ciega, deposité la confianza en las personas equivocadas…no tomé en cuenta a otras personas que quizás no son tan cercanas a mí pero sí hubiesen apreciado mejor mi confianza y amistad.

Ellos dejaron una herida grande que me ha hecho entender que en esta vida no se puede confiar en nadie.  Le di toda la confianza del mundo para que entraran a mi vida y me pagan mediante la indiferencia, el interés y la hipocresía.  En estos tiempos tan cambiantes se ve que a muchos se les olvidó lo que era tener una verdadera amistad…una que era sólida con el paso del tiempo…ahora todo es a base del interés y el engaño.  Te hacen creer que sí te quieren pero sin darte cuenta te usan para cubrir la necesidad que tienen en ese momento y después se van sin decirte adiós.  Ya me he caído muchas veces y esta vez aprendí a que hay que ser una persona fría.  ¿Por qué?  Porque aprendemos a soltar la confianza solamente a quienes verdaderamente se lo merecen….además que cuando se demuestra amor se hace desde el fondo del corazón y no por pura obligación.

Ahora soy una persona distinta, si ellos se creen que voy a estar detrás de su amistad, lo siento mucho, ya aprendí la lección…quien quiera saber de mí que me busque porque en verdad me quiere y no porque quiere cubrir X necesidad.  Yo también haré lo mismo por ustedes:  me preocuparé por los que están conmigo en todo momento y que hasta darían la vida por mí si fuera necesario…a esas personas son las que tendré cerca de mi corazón siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario