"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 6 de mayo de 2016

Pacto de Amor

Los días van pasando con un sentido hermoso y eso se debe a que tú estás aquí mi amor.  Nuestra relación es una bonita bendición que proviene de nuestro Padre Dios.  Quien diría que en tan poco tiempo de conocernos íbamos a estar así de entrelazados.  Nuestro amor en definitiva es uno fuera de este mundo.  Tú eres un ser demasiado extraordinario en todos los sentidos y yo una persona muy especial que hace girar tu vida de una manera mágica.  Aún recuerdo ese día en el cual nos juramos amor eterno.  Nuestras miradas enamoradas lo decían todo sin soltar ninguna palabra al aire.  Los nervios de querer comenzar esta historia estaban en su punto máximo porque nuestras manos temblaban sin cesar y hasta las palabras se tardaban en salir de nuestros labios.  Y en ese momento el amor hizo su entrada triunfal para unirnos en un mismo reflejo.  En esa noche bajo la radiante luna y el cielo estrellado que iluminaban nuestros rostros decidimos hacer un pacto de amor....nuestro pacto de amor el cual al día se ha estado cumpliendo tal y como lo juramos.

Este pacto de amor tiene como base un propósito principal:  el de hacer completamente feliz a nuestra alma gemela y que el amor entre los dos nunca muera.  Si uno de estos dos principios no sucede o comienza a decaer de un segundo a otro la relación va a terminar en un fracaso total.  Es importante construir desde un inicio un amor muy sólido para que a través de los años podamos tener un castillo el cual esté lleno de mucho amor y eternas bendiciones.  Que nunca falte en una relación la buena comunicación, el respeto y la confianza; tres valores que mantienen vivo cualquier tipo de amor.  Hagamos de este pacto de amor una hermosa realidad que merezca ser recordada por el resto de nuestra existencia.  Y seamos creativos a la hora de hacer nuestro pacto de amor porque esto es el juramento clave de un amor eterno.

De mi parte yo siempre prometo ser fiel a nuestro pacto de amor.  Si alguna vez te fallo seré valiente para pedirte perdón porque sé que nadie es perfecto y aunque caiga a mitad del camino el amor hacia ti me hará levantarme con más fuerzas y mantenerme a tu lado porque te amo con toda el alma.  Seré la misma contigo hoy, mañana y siempre mi vida.  Mi amor por ti sólo cambiará para aumentar y no para disminuir.  Prometo siempre cumplir mi propósito de vida contigo.  Todo por ti mi amor porque eres y siempre serás el hombre que se robó mi corazón para unirlo al suyo.  Gracias por tanto mi amor.  Te dedico estas letras con todo mi corazón a manera de expresarte todo lo que siento por ti.  ¡Te Amo Mi Amor!  ¡Muchísimo!

Y quiero finalizar con el siguiente pensamiento de mi autoría:  “Nuestro pacto de amor es la promesa del nivel al cual queremos llegar en el futuro:  estar entrelazados en un mismo reflejo hasta la eternidad....” ysm

No hay comentarios:

Publicar un comentario