"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 26 de junio de 2011

¿Qué es Inspirational Writings? by Yahaira Santos

Inspirational Writings es un conjunto de pensamientos, escritos e ideas sobre muchos temas que vivimos hoy en día.  En este blog se unen los pensamientos de amor, amistad, alegría, tristeza, entre otros.  La creación de Inspirational Writings fue basada en situaciones de la vida diaria y de los pensamientos que llevo en mi mente.  Quiero agradecer a las personas que me inspiraron a escribir.  Primero, le agradezco a Dios por darme la sabiduría necesaria para poder escribir lo que siento y pienso.  Segundo, a mi familia que sin su apoyo no sería la persona que soy hoy en día.  Tercero, a todos mis amigos gracias a todos por creer en mí y por apoyarme para seguir luchando por mis sueños y metas.  Finalmente, a todas las personas que me rodean y que quieren lo mejor para mí, en especial a la profesora Sonia Negrón.  Profesora, gracias por confiar en mí y por siempre brindarme su ayuda cuando la necesité.  Espero que a todos les guste este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario