No puedo entender porqué las personas cambian de un día para otro. Uno se pone a pensar qué le he hecho para que me esté ignorando, qué ofensa le hice para que prácticamente no quiera hablarme o qué situación pasó para sentirla tan distante de mí. Uno, como ser que se siente ignorado, trata de averiguar qué ocurrió pero al no haber cooperación de la otra persona se dificulta el proceso de comunicación. Entonces uno piensa, ¿Qué puedo hacer?
Al sentirse de esta manera lo único que viene a la mente es hacer lo mismo que te está haciendo la otra persona. Por tanta rabia que uno tiene, comienzas a sentir que está funcionando el plan. Con el paso del tiempo, al ver que la otra persona sigue ese comportamiento notas que lo único que ha causado es que sufras. Por hacerle ver a la otra persona que te prestara atención terminaste pagando las consecuencias mientras que la otra persona está siguiendo normal su vida.
Pero todavía me seguiré preguntando por qué me ignoras de esa manera, por qué me haces sufrir sin darme aunque sea una contestación de lo que está pasando o si no quieres saber de mí al menos dímelo de frente, así te podría dejar en paz y dejaría de estar perdiendo mi tiempo. Espero que las personas sean sinceras con los demás porque la mala comunicación o el silencio provocan la pérdida de alguien especial. Si no se da cuenta a tiempo será demasiado tarde para pedir disculpas después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario