"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 12 de diciembre de 2011

Extrañar personas que amamos, ¿Cuántas tenemos y cuánto las valoramos?

Cuanto quisiéramos ver a una persona pero sabemos que está bien lejos.  Entonces, empezamos a recordar con tanta felicidad esos momentos pero rápidamente nos ponemos triste porque no podemos compartir con ellos como se hacía antes.  Ya todos quisiéramos tener una máquina del tiempo para volver a regresar a esos buenos momentos y revivirlos pero sabemos que eso es algo imposible de realizar.  Es bueno extrañar a alguien pero al darse cuenta de que no puedes verla todo el tiempo da tristeza y rápido uno se pregunta: ¿Algún día, nos volveremos a ver?  A todos en la vida nos ha tocado vivir momentos como el expresado anteriormente ya que el destino lo quiso así pero esto no tiene que durar para siempre.  Las personas podrán encontrar un momento para volverse a ver y nuevamente revivir esos hermosos momentos como si estuvieran viajando en el tiempo.  A pesar de que no podamos ver a esas personas las recordamos con el pensamiento y las sentimos en el corazón siempre.  Aunque la distancia separe a las personas físicamente existe entre ambos ese sentido de pertenencia, cariño y amistad que nos ayuda a no separarnos jamás de todos los que amamos.  Personas especiales como ellas ya casi no existen y debemos aprender a conservarlas.  El mejor recuerdo que puede existir es haber conocido a estas personas que nos sacan una sonrisa en un día gris y hacen todo lo posible para mantener la comunicación.  Lo más importante de ellos: jamás se alejan de ti, sólo el destino los separa para que las personas puedan tener distintas experiencias para luego volverlos a unir y contar esos nuevos momentos y revivir los antiguos.

Este pensamiento está basado en personas que han hecho de mi vida una maravillosa y va dedicado a ellos.  Se les quiere con todo el corazón.

sábado, 10 de diciembre de 2011

‎La humildad y la sencillez: dos cualidades que hacen cambios en los seres humanos


Las personas por orgullo hacen cosas negativas y se olvidan de los valores, la educación y sobre todo, la humildad que los caracterizaba.  No hay ningún problema en que la gente cambie, siempre y cuando sea para mejorar, pero es imperdonable olvidar lo que es ser una persona sencilla.  Una persona sencilla no se deja influenciar por otros y siempre muestra su humildad en cualquier lugar.  La sencillez y la humildad van juntas de la mano y son pocas las personas que no pierden esta esencia.  Es bonito ver a una persona que le gusta ayudar sin recibir nada a cambio.  Es de gran valor ver que estas personas saben lo que quieren y no descansan hasta lograr el éxito.  Es interesante ver que son personas que se preocupan por los problemas de otros y aconsejan a los demás para que puedan resolver la situación.  Lo más importante de estas personas: es hermoso ver que su humildad y sencillez nos contagie y nos haga tomar conciencia de que estas cualidades nos ayudan a ser mejores seres humanos en la vida.  No dejes que el orgullo te haga ver como una persona de mucho poder y amargado ya que ninguna de estas dos características te llevará lejos.  El orgullo no es una cualidad que se debe usar todo el tiempo ya que causa daño en otras personas.  Dejarse influenciar por el orgullo lo que provoca es ser una persona que se cree superior a otras y esto no va de la mano con la humildad.  En cambio, es mejor ser sencillo, vivir feliz y triunfar que creerse la mejor persona del mundo y por dentro ser alguien que no tiene corazón.