"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 31 de agosto de 2013

Primer Amor

Todos tenemos la ilusión de enamorarnos algún día y experimentar lo que es el primer amor.  Lo que siempre pensamos es que el primer amor es la persona que llegó primero a nuestras vidas pero no siempre es así.  Yo pienso que el primer amor es aquél que marca tu vida de una manera especial....en este caso me refiero a que esta persona entró a nuestro corazón con el propósito de darle un giro inesperado, uno inolvidable.  Esto no significa que va a ser nuestra alma gemela, significa que será alguien que siempre recordarás independientemente del final que tenga la historia.

El primer amor es uno que se vive de una manera única….desde ese instante que lo ves a él/ella nuestro corazón se paraliza y se siente impactado con la llama del amor.  En ese momento no pensamos cuánto tiempo durará sino que nos enfocamos en el presente aceptando lo que diga el destino.  Ese amor es el que endulza nuestros días y noches….es el que te ayuda a borrar cualquier tristeza que hayas tenido en tu vida.  Es más bien parecido al amor verdadero con las únicas diferencias que a veces no podemos hacer realidad esta historia y si llega a darse no podemos asegurar que estaremos con esa persona hasta el final.

Puede pasar el tiempo y el recuerdo aún permanece latente en nuestras mentes y corazones.  Es un amor que no se olvida de la noche a la mañana….se necesita de mucho tiempo para poder “olvidar” a alguien que dejó una huella imborrable en nuestro corazón.  Cuando tenemos la oportunidad de poder tener este amor en nuestras manos podemos decir que no fue una simple fantasía sino una realidad que sucedió entre dos almas que se amaron con locura.  Nos disfrutamos el presente como si no fuese a existir un futuro.  Tal vez nuestra historia se acabe mañana, tal vez dure un poco más pero lo que sí es bien seguro es que ambos sentimos la magia de lo que es el primer amor….un amor que traspasó fronteras y marcó corazones.

lunes, 19 de agosto de 2013

Yo Quisiera Ser

Cuánto quisiéramos nosotros ser ese alguien que alegre la vida de una persona en particular.  Daríamos hasta lo imposible por ocupar un lugar especial en el corazón de él/ella.  A veces queremos ser ese todo que no nos damos cuenta que podemos estar hasta alejando a esa persona de nuestras vidas.  Todo esto sucede tanto en la amistad como en el amor.  En este escrito estaré contando las dos facetas de Yo Quisiera Ser….

Amistad

Cuánto daría yo por ser ese amigo/a especial que tanto necesitas en tu vida….ese que cuando pienses en mi nombre te saque una sonrisa y te haga olvidar las tristezas del día.  Quiero ser ese alguien que cuando te sientas solo/a empieces a echarme de menos.  Yo quisiera ser ese ángel que te acompañe en cada paso que des.  Me encantaría ser yo quien te diga lo importante que es para mí tu amistad….no solamente decírtelo sino mostrártelo con hechos que reafirmen las palabras antes mencionadas.  Muchos pasan por tu vida sin dejar una sola huella, una cosa te digo, si me dieras la oportunidad de ser tu amigo/a yo podría demostrarte lo marcada que está tu huella en mi corazón. 

Amor

Daría lo que fuera por ser el amor de tu vida....ese que cuando suspires sientas aquél ambiente grato que igualmente siento yo.  Yo quisiera ser tu alma gemela que vino a hacerte feliz.  Quiero ser el abrigo que te cubre en la fría soledad.  Me encantaría ser el abrazo que cure todos tus males y te levante de las más duras caídas.  Escuchar de tus labios la frase Te Amo ya no sería una ilusión sino un sueño hecho realidad.  Déjame ser ese pedacito de cielo que resplandece tu vivir.  Déjame ser tu compañía por el resto de nuestras vidas.  Déjame ser tu todo sin restricción alguna.  Unámonos y emprendamos un vuelo hacia la libertad.  Seamos felices para siempre….ese es mi mayor deseo….


Como reflexión final de ambas facetas quiero decir lo siguiente:  a veces la vida nos pone jugadas difíciles de ganar.....suceden eventos que cambian el rumbo de nuestra vida, entonces, puede suceder que el destino nos arrebate la oportunidad de estar cerca de esa persona que tanto queremos....en ese momento es que nos damos cuenta de la falta que nos hace él/ella.  El tiempo dicta las pautas del destino de cada ser humano....como no sabemos qué puede pasar con esa situación decimos:  Yo Quisiera Ser porque sabemos que podemos seguir dando más en la vida de esa persona si él/ella nos brindara una segunda oportunidad en la cual no haya ningún impedimento….solo el tiempo dirá si el Yo Quisiera Ser se convertirá en Yo Soy.

jueves, 8 de agosto de 2013

Tan cerca y a la vez tan lejos

Tan cerca que estamos de la felicidad pero a veces nos dejamos llevar por la tristeza y nos alejamos de ese camino maravilloso que nos puede traer mucho regocijo y paz.

Tan cerca que tenemos la energía positiva y a veces no la tomamos en cuenta y cuando se nos va es cuando más queremos que esté cerca.

Tan cerca que podría tener a esa persona pero el destino o nosotros mismos imponemos que esté lo más lejos posible.

Tan cerca que el corazón puede sentirte pero a la vez la distancia es una muy grande que no permite que te vea.

Tan cerca que está la oportunidad de triunfar pero a veces terminamos alejándola de nuestras vidas.

Tan cerca que puede estar el final de nuestras vidas pero nosotros evitamos el pensarlo y preferimos verlo muy lejos.

Tan cerca que estamos del bien y el mal y debemos ser sabios al tomar decisiones porque cual sea el camino que recorras te puede ayudar o dañar de por vida.

No pienses en las variantes de estar cerca o lejos, simplemente vive cada etapa de la vida, sonríe en todo momento, deja que entren y salgan personas en tu vida, mantén una actitud positiva, acepta tus errores como lecciones de vida y busca ser un triunfador.  La vida es un largo camino por recorrer, solo tú decides cómo se desarrollará….anímate, piensa positivo y vuela alto.