"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 19 de agosto de 2013

Yo Quisiera Ser

Cuánto quisiéramos nosotros ser ese alguien que alegre la vida de una persona en particular.  Daríamos hasta lo imposible por ocupar un lugar especial en el corazón de él/ella.  A veces queremos ser ese todo que no nos damos cuenta que podemos estar hasta alejando a esa persona de nuestras vidas.  Todo esto sucede tanto en la amistad como en el amor.  En este escrito estaré contando las dos facetas de Yo Quisiera Ser….

Amistad

Cuánto daría yo por ser ese amigo/a especial que tanto necesitas en tu vida….ese que cuando pienses en mi nombre te saque una sonrisa y te haga olvidar las tristezas del día.  Quiero ser ese alguien que cuando te sientas solo/a empieces a echarme de menos.  Yo quisiera ser ese ángel que te acompañe en cada paso que des.  Me encantaría ser yo quien te diga lo importante que es para mí tu amistad….no solamente decírtelo sino mostrártelo con hechos que reafirmen las palabras antes mencionadas.  Muchos pasan por tu vida sin dejar una sola huella, una cosa te digo, si me dieras la oportunidad de ser tu amigo/a yo podría demostrarte lo marcada que está tu huella en mi corazón. 

Amor

Daría lo que fuera por ser el amor de tu vida....ese que cuando suspires sientas aquél ambiente grato que igualmente siento yo.  Yo quisiera ser tu alma gemela que vino a hacerte feliz.  Quiero ser el abrigo que te cubre en la fría soledad.  Me encantaría ser el abrazo que cure todos tus males y te levante de las más duras caídas.  Escuchar de tus labios la frase Te Amo ya no sería una ilusión sino un sueño hecho realidad.  Déjame ser ese pedacito de cielo que resplandece tu vivir.  Déjame ser tu compañía por el resto de nuestras vidas.  Déjame ser tu todo sin restricción alguna.  Unámonos y emprendamos un vuelo hacia la libertad.  Seamos felices para siempre….ese es mi mayor deseo….


Como reflexión final de ambas facetas quiero decir lo siguiente:  a veces la vida nos pone jugadas difíciles de ganar.....suceden eventos que cambian el rumbo de nuestra vida, entonces, puede suceder que el destino nos arrebate la oportunidad de estar cerca de esa persona que tanto queremos....en ese momento es que nos damos cuenta de la falta que nos hace él/ella.  El tiempo dicta las pautas del destino de cada ser humano....como no sabemos qué puede pasar con esa situación decimos:  Yo Quisiera Ser porque sabemos que podemos seguir dando más en la vida de esa persona si él/ella nos brindara una segunda oportunidad en la cual no haya ningún impedimento….solo el tiempo dirá si el Yo Quisiera Ser se convertirá en Yo Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario