"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 11 de diciembre de 2015

Entrelazados

En tan sólo segundos la vida da unas vueltas impresionantes, de esas que lo cambian todo y cuando de amor se trata da un giro al instante de 360 grados con el propósito de vivirnos ese hermoso momento junto a esa persona que es la que compartirá con nosotros un nuevo capítulo.  Un día como cualquier otro tuvimos la oportunidad de conocernos.  Éramos dos extraños que apenas cruzábamos palabras.  Quien diría que el amor iba a tocar nuestros corazones pues la timidez en ambos era muy evidente como para dar un paso más adelante.  Llegamos a vivir algunos momentos de gran valor pero nada más allá de una bonita amistad.

La distancia jugó un papel muy relevante en nuestras vidas.  Tal vez en ese momento no lo entendíamos pero con el tiempo nos daríamos cuenta de lo importante que sería la presencia del uno al otro en nuestro diario vivir.  Quien diría que el estar tan lejos nos iba a juntar de manera inmediata en alma y corazón.  El destino ya estaba dando señales de aviso muy poderosas que poco a poco se fueron convirtiendo en hechos.  En una mañana cotidiana después de tanto tiempo recibí ese primer hola el cual me dejó bien sorprendida pues nuestra comunicación no era tan cercana como la que usualmente tenía con otras personas.  De esa primera conversación salió una conexión bastante profunda que con el tiempo empezamos a descubrir.  El cariño comenzaba a crecer rápidamente y el tiempo de plática aumentaba sin darnos cuenta.  Las carcajadas siempre estaban presentes pues de cada situación sacábamos algo positivo que nos unía mucho más que antes.  El sentimiento de extrañarnos el uno al otro se convertía en nuestra grata compañía.  Ya dentro de nosotros estaba creciendo un sentimiento, algo más que una amistad.  Así de la nada, es decir, de manera repentina y especial surgió nuestro amor.  Era evidente que desde el principio ya estábamos entrelazados por la magia del amor.  A través de cada plática salían sentimientos a la luz que sin duda alguna ya eran correspondidos de ambas partes.  Quien diría que yo iba a volver a amar después de una fuerte desilusión que me dejó al borde del abismo.  Definitivamente Dios sabe el porque de sus planes pues si no hubiese pasado por esa ruptura jamás hubiese conocido a quien es en el día de hoy El Amor De Mi Vida.  Él es mi cielo, mi más preciado tesoro y mi todo siempre.

Según iba transcurriendo el tiempo y aumentando el amor la vida nos dio la tremenda oportunidad de utilizar la tecnología a nuestro favor para así sentirnos más cerca el uno del otro.  Esos instantes aunque eran los más cortos en definitiva se convirtieron en los más preciados para mi.  En un momento dado sentí miedo pues esta ilusión de amar podía acabarse en cualquier momento a causa de la misma distancia que nos unió en un principio.  Realmente estaba en una incertidumbre hasta tanto no se diera nuestro reencuentro.

La vida da tantos giros que el mundo conspiró a favor de nuestro amor e ilusiones.  Quien diría que la espera iba a ser más corta de lo que se imaginaba.  Dios conocía de antemano nuestros corazones y sabía que ya era hora de que ambos empezáramos a redactar juntos nuestra historia de amor.  Aun recuerdo nuestro primer reencuentro pues parece que hubiese sido ayer que las miradas se encontraron en una sola.  Los nervios hicieron a cabalidad su trabajo y nuestros pensamientos tardaban en salir a la luz pero aun así el corazón se impuso de manera determinante y decidió hablar con voz propia.  Fue una noche inolvidable no por el lugar ni por la plática que tuvimos sino porque estábamos tú y yo frente a frente viviendo a plenitud este amor tan profundo y tierno que ya se había revelado del todo.  No le puedo pedir más a la vida pues ya me bendijo con un ser maravilloso a quien amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Llegaste tú para cambiar mi vida en tan sólo segundos.  Me devolviste las ganas de amar y reparaste mi corazón con tu amor y excelentes atenciones.  Me siento afortunada por tenerte en mi vida mi amor.  Estamos entrelazados por este amor que sé que seguirá creciendo cada día más.  La bendición de Dios está sobre nosotros y sé que todo irá fluyendo bien a medida que nos sigamos complementando el uno al otro.  Te Amo Mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario