"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 6 de mayo de 2017

Revelaciones

El tiempo:  mi fiel aliado de toda la vida.  Ya sea para bien o para mal es quien me presenta las respuestas a todas mis preguntas.  Esas señales que tanto yo esperaba aparecen en su momento.  Y voy más allá de esto, hasta me entero de cosas que ni tan siquiera estaban contempladas en mi presente.  A eso yo le llamo revelaciones.

A veces estamos tan ciegos que ni vemos pasar la verdad frente a nosotros o sinceramente queremos vivir en nuestra nube de perfección para “no sufrir”.  Y es que podemos tener la intuición de que hay algo raro pero aun así no sabemos distinguir entre lo que realmente vale la pena de lo que nos atrasa.  El tiempo según va pasando hace su trabajo de chocarnos contra el muro de la verdad.  La venda de los ojos se nos cae del rostro para revelarnos a toda luz lo que no queríamos creer o lo que ni sabíamos que era así.  La confusión nos abarca con gran desenfreno que nos deja fríos.  Queremos pensar que es realmente es sólo una fantasía pero por más que no queramos aceptarlo esa es nuestra realidad.  Consejo de oro y que siempre debemos recordar:  con el tiempo todo se sabe.

Las revelaciones llegan en ese momento oportuno para ver las cosas como son.  No más disfraces de mentiras ni historias largas que siempre ocultan algo.  Recordemos que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se dice hay que creerlo.  Basta con una mirada para saber si todo es sincero o falso.  Las revelaciones son ese pedazo de verdad que te hace entender todo lo que un pasado veíamos como misterioso o sin sentido.  Todo tiene un propósito o un por qué.  Cuando nos encontremos en una situación así debemos verle el lado positivo y ese es el siguiente:  la verdad siempre tendrá una mirada pura que hará que el cielo nos dé su mejor sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario