"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 31 de diciembre de 2017

Mi 2017


Llegó el último día del año y como tradición es momento de decirle adiós al año en curso y para mí es hora de escribir estas letras.

Mi 2017 fue un año bastante largo en cruzar pero se termina con la frente en alto.  Para todos este año será uno de recordar debido al paso del Huracán María por nuestra zona del cual todavía nos estamos recuperando pero sin duda alguna lo positivo siempre resaltará más.  Hoy dejemos a un lado las tristezas y dejemos que nuestro mejor vestido sea una sonrisa.  Dejemos los odios y rencores a un lado y demos un abrazo y perdonemos a los que nos han hecho daño.  Que se esta noche no se empañe por las desgracias y sufrimientos pero que sí sea engalanada de fuegos artificiales.  Que la podamos pasar muy bien junto a nuestros seres amados y nunca dejemos de decirles lo mucho que los amamos.

Ya las horas están pasando y debemos empezar a hacer la lista de todos los sueños que queremos ver realidad en el 2018.  No será fácil llevarlos a cabo pero con perseverancia y ganas todo es posible.  En mi 2017 dejé metas inconclusas, anhelos sin realizar y le pido a Dios que me permita cumplirlos.  Que nunca me falte la vida ni la salud y que el amor siempre reine en mi corazón.  Mi 2017 fue bueno y el 2018 será mucho mejor.  2017 hoy te despido con emoción y recibo el 2018 con mucho anhelo.

Feliz Año 2018. Les deseo que sea uno de vida, salud, amor y cosas buenas, lo demás llegará por añadidura.  Un fuerte abrazo.

- Yahaira

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Nueva Temporada

Saludos a todos:

Seguramente todos los que me leen en estos momentos estarán bien contentos por mi regreso y también se estarán preguntando qué ha pasado conmigo en todo el tiempo que estuve fuera.

Mirando los últimos escritos ya han pasado alrededor de 7 meses desde que "me aleje de las letras".  La vida me ha tocado duro en estos meses.  Por dar varios ejemplos:  la rutina diaria ha sido una intensa que me ha obligado a retirarme por un rato,  las ideas ya no estaban fluyendo como antes y como muchos saben nuestra Isla de Puerto Rico fue impactada severamente por el Huracán María y eso en gran medida imposibilitó mi labor de escribir.  Gracias a Dios nuestra Isla se está recuperando pero todo a su paso y a su debido tiempo.  De mi parte no tuve nada que lamentar y en este tiempo reflexioné mucho.

La vida es demasiado corta como para renunciar a las cosas que amamos hacer.  Cada día tiene un fin y aunque a veces no sea el mejor momento de todos debemos aprender a ser persistentes en nuestros anhelos y propósitos y continuar pase lo que pase.  En estos meses que estuve ausente jamás dejé de escribir a pesar de que la musa estuvo más apagada que encendida.  Lamento mucho el tiempo que dejé pasar pero ya estoy de vuelta y en la medida en que sea posible estaré publicando para el disfrute de todos.

De antemano,  gracias a todos los que lean este escrito.  Jamás dejaré de lado mi propósito de motivar a las personas que lo necesiten.  Hasta que Dios diga.  Y sí,  se que este escrito no es como los demás pues es más bien mi forma de sincerarme con ustedes para que sepan las razones de mi ausencia.  Desde hoy Inspirational Writings o como yo le digo IW empieza una nueva temporada y espero el apoyo de todos.  No dejen de seguirme por este Blog y en mi página de Facebook Inspirational Writings - IW.

Un consejo de oro:  Podrán caer una y mil veces pero una y mil veces se levantarán.  Luchen por sus sueños y más aun sean apasionados con lo que hacen y no lo dejen de lado pase lo que pase.

Un fuerte abrazo.

- Yahaira