"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 31 de diciembre de 2017

Mi 2017


Llegó el último día del año y como tradición es momento de decirle adiós al año en curso y para mí es hora de escribir estas letras.

Mi 2017 fue un año bastante largo en cruzar pero se termina con la frente en alto.  Para todos este año será uno de recordar debido al paso del Huracán María por nuestra zona del cual todavía nos estamos recuperando pero sin duda alguna lo positivo siempre resaltará más.  Hoy dejemos a un lado las tristezas y dejemos que nuestro mejor vestido sea una sonrisa.  Dejemos los odios y rencores a un lado y demos un abrazo y perdonemos a los que nos han hecho daño.  Que se esta noche no se empañe por las desgracias y sufrimientos pero que sí sea engalanada de fuegos artificiales.  Que la podamos pasar muy bien junto a nuestros seres amados y nunca dejemos de decirles lo mucho que los amamos.

Ya las horas están pasando y debemos empezar a hacer la lista de todos los sueños que queremos ver realidad en el 2018.  No será fácil llevarlos a cabo pero con perseverancia y ganas todo es posible.  En mi 2017 dejé metas inconclusas, anhelos sin realizar y le pido a Dios que me permita cumplirlos.  Que nunca me falte la vida ni la salud y que el amor siempre reine en mi corazón.  Mi 2017 fue bueno y el 2018 será mucho mejor.  2017 hoy te despido con emoción y recibo el 2018 con mucho anhelo.

Feliz Año 2018. Les deseo que sea uno de vida, salud, amor y cosas buenas, lo demás llegará por añadidura.  Un fuerte abrazo.

- Yahaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario