"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 10 de febrero de 2018

Segura en tus brazos


Amores como el nuestro en definitivo quedan muy pocos.  Es un privilegio el haberte encontrado en el camino y de haber cultivado junto a ti la semilla de amor más fuerte del mundo.  Cada vez que te miro a los ojos no puedo dejar de agradecerle a Dios por permitirme tener la dicha de verme sonreír de nuevo al lado de un gran ser humano.  Perderme en tu mirada es mi pasatiempo favorito pues empiezo a recordar todos nuestros momentos hasta que vuelvo a encontrarme contigo.  Aunque me guste perderme en tu mirada hay un lugar perfecto en el cual siempre quiero estar y es el estar segura en tus brazos. 

Llegar a tus brazos siempre es mi mayor anhelo.  Me fundo en tu abrazo y se detiene mi mundo para solamente conectarnos con el nuestro.  En ti encuentro mi hogar, mi estabilidad, me olvido del mundo y todo lo que me pueda herir queda fuera para jamás volver.  Estar segura en tus brazos es sentir la certeza de que no importa que mi mundo esté de malas mientras que nuestro mundo esté lleno de puro amor como el que nos tenemos.  Podré sentirme lo más mal posible ya sea de salud física o emocional y siempre que estoy en tus brazos recibo una gran inyección de energía que me dura toda una vida.  Estar entre tus brazos es sentirme en total paz que dejo que el tiempo corra a su marcha.  Media hora no es suficiente para sentirme segura en tus brazos pues definitivamente me quiero quedar entrelazada a tus manos por siempre.  Jamás me sueltes mi amor, por favor.

Si me tocara verte hoy una y mil veces me sentiría segura en tus brazos una y mil veces más.  Nunca en mi vida me había sentido tan bien como cuando estoy unida a ti mi amado.  Gracias por cada uno de tus abrazos que siempre me fortalecen, por darme esa confianza de estar entre tus brazos cada vez que lo necesite y por darme tanta felicidad en un solo instante.

Quiero siempre sentirme segura en tus brazos y no tengo la menor duda de que así será por el resto de nuestras vidas y más allá de la eternidad.

Te Amo Mi Amado.  Muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario