En la vida pasamos por todo tipo de situaciones: algunas felices y otras no tan buenas que nos cambian el rumbo de nuestra vida a cada instante. Los momentos buenos se dan porque los deseamos con el alma y algunos hasta inesperadamente se dan porque así es la naturaleza de vivir. Por otro lado, los momentos no tan buenos aparecen sin ser llamados o a veces nos lo buscamos por decisiones que se hacen sin pensar o por decisiones de otros pero son parte esencial de vivir y aprender a caminar con ellos. Es cuestión de tiempo para que todo lo que anhelamos y hasta lo que no se dé a relucir. Alguna vez han escuchado la frase: “El tiempo pasa volando…” Una frase que en repentino momento golpeó mi vida y llegó para quedarse. En determinado momento llegué a odiar la frase porque no aplica para todas las situaciones de la vida pero me ayudó a adaptarla a mi manera. Y entonces de ella surgió: el tiempo lo es todo.
Desde que tengo uso de razón la frase: “el tiempo pasa volando” no la acogía con mucho significado ya que en esos tiempos no tuve que vivir alguna situación en la cual tuviera que adaptar esa filosofía. En un momento dado la vida me puso pruebas y situaciones en las cuales esta querida frase me tocó de cerquita y me negaba a escucharla. Era algo que no podía aceptar y que me desesperaba tener que internalizar a diario. Decidí aislarme del mundo y dejar que mis pensamientos fluyeran y llegué a la conclusión de cambiar esa frase a algo que verdaderamente es real y que sea adaptada para mis situaciones y de allí sale: el tiempo lo es todo.
El tiempo lo es todo: son alegrías, tristezas, emociones inesperadas, abrazos, besos, palabras y todo tipo de sentimientos en uno. También son todo tipo de situaciones que llegan a nuestras vidas y a través del caminar entendemos el porqué de todo. El tiempo lo es todo va a su paso, todo en el momento justo y no en el nuestro ya que nada en esta vida se puede apresurar. El tiempo lo es todo se puede convertir en lo que queramos que sea: acoger lo bueno y de lo negativo sacar lecciones de vida que llevaremos en nuestra maleta de vida.
Gracias a la frase: el tiempo lo es todo he podido entender
muchas cosas y aceptar las situaciones según su propósito. Es poder caminar en tranquilidad aun en la peor
tormenta. El tiempo lo es todo es y
siempre será un tiempo perfecto porque así lo creo. Adapta tu propia filosofía para cada situación
que suceda para que la puedas enfrentar con la actitud correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario