Qué bonito es cuando se encuentra el amor y más aun cuando encuentras el amor en la misma persona todos los días. Desde ese momento esa persona se convierte en tu mundo, en tu lugar de paz en el cual puedes estar por toda la vida y se convierte en tu todo. Los sentimientos están a flor de piel, los momentos cada vez se hacen más especiales y empezamos a ver una visión de nuestro futuro junto a ser especial. Qué bonito es vivir así, sí lo sé, si yo también encontré a esa persona que me cambió la vida por completo. Me ha enseñado a ver la vida y el amor desde un punto de vista mejor del que yo lo veía antes. Todos conocemos ese tipo de amor verdadero pero como en el teatro no podemos ver las escenas detrás de cámara.
El amor no es sólo besos, abrazos y momentos, es también saber que nuestra vida ya no está enfocada en sólo uno mismo sino que hay un nosotros por el cual enfocarnos. Hace unas semanas escuché al Padre decir en la misa que el amor requiere de muchos sacrificios, si no estamos dispuestos a sacrificar por la persona que se ama entonces el amor no es verdadero. Y estas palabras tienen un mensaje bien poderoso pues el amor es el sentimiento más hermoso que podemos sentir y vivir por el ser amado pero en una relación si no estamos dispuestos a hacer sacrificios debemos reconsiderar si amamos a la persona en todos los aspectos. En el amor hay que estar dispuestos a todo, el que no arriesga no gana. El amor a base de sacrificios debe ser siempre enfocado para el bien de la relación, que siempre sume y nunca reste. Los tiempos han cambiado y son pocas las personas que deciden quedarse cuando el amor requiere de sacrificios. Lamentablemente muchas personas no son lo suficientemente maduros para amar hasta el final, sólo quieren un amor de rosa, un amor perfecto que en realidad no existe…todo requiere de sacrificios.
El amor es sacrificado porque siempre
estaremos allí para el ser amado. Podrán
pasar las peores tormentas pero cuando el amor es real y transparente siempre se
puede ver la luz al final del túnel con un gran arcoíris brillando en los
cielos. El amor es sacrificado cuando
las bases de un futuro se han construido junto con tu alma gemela y al pasar
del tiempo se van reforzando los muros de los sentimientos para hacerlos más fuertes
contra la tempestad. El amor es sacrificado
cuando al pasar el tiempo nos damos cuenta que para todo en la vida debemos dar
un paso más allá de la visión que tenemos porque así es la naturaleza de vivir.
El amor es sacrificado en toda estación,
en todo tipo de relación afectiva. Si Jesucristo
se sacrificó por nosotros entonces cada uno de nosotros podemos realizar
sacrificios por el bien de las personas que amamos como dije siempre y cuando
sea para un final feliz. Vale la pena
arriesgar en la vida por el que se ama, yo lo haría sin pensarlo dos veces. ¿Y tú estarías dispuesto si es para el bien de
ambos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario