"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 25 de septiembre de 2011

Nuestro enemigo de toda la vida

Mi mente está envuelta en un torbellino de pensamientos que poco a poco van destruyendo mi ser interno.  Cuando estamos en situaciones difíciles allí entra el enemigo que siempre está involucrado en todo lo que hacemos.  El enemigo más difícil de vencer es nuestro yo interno.  Mientras la negatividad esté dentro de nosotros no habrá persona alguna que nos pueda ayudar a salir.  El yo interno es nuestro enemigo de toda la vida.  Batallamos con él desde que tenemos la habilidad de tomar decisiones a nuestro criterio.  Cuando estamos entre la espada y la pared el yo interno influye en nuestra forma de pensar.  A veces es positivo escucharlo pero cuando lo seguimos y las cosas nos salen mal nos seguimos aferrando a confiar en él.  Cuando estamos pasando por un momento de crisis o de tristeza no se deben tomar decisiones en las que sabemos que nos vamos a arrepentir luego.  No nos dejemos dominar por nuestro enemigo de toda la vida.  Podemos escucharlo pero está en nosotros en hacerle caso o no.  Una vez estamos dominados por nuestro yo interno es complicado poder salir del círculo vicioso que nos involucra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario