"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 8 de febrero de 2013

Puedes contar conmigo

Tu cielo se puede estar cayendo en pedazos pero no tendrás de qué preocuparte porque yo seré tu sustento.  No importa si tu día ha sido gris porque yo seré tu sol en medio de la oscuridad.  Yo te guiaré en tus momentos difíciles y buscaré la forma de animarte.  Nunca te dejaré solo/a porque soy una mano amiga que ayuda en toda ocasión.  Puedes pensar que no hay nadie en quien confiar pero yo te digo algo:  en mí siempre puedes depositar tu confianza sin pensarlo dos veces porque yo jamás te voy a defraudar.  Yo seré tu sonrisa en momentos de tristeza, tu compañía en momentos de soledad y una palabra de aliento en momentos de problemas.

Tus días y noches pueden llegar a ser una gran tormenta pero ten seguro una cosa:  que esto no durará toda una vida....como dice el refrán:  después de la tormenta llega la calma.  Siempre encontrarás una salida de la situación en la cual te encuentras.  Mientras va sucediendo puedes recurrir a mí porque en lo que pueda ayudar allí estaré disponible para ti.  No te rindas ni desfallezcas porque ten la seguridad de que saldrás de ese hueco….recuerda que siempre tienes el respaldo de las personas que amas.  Si necesitas desahogarte aquí estaré para escucharte.  Si necesitas un abrazo aquí están mis manos para estrechártelo.  Confía plenamente en mí….no te haré daño.  En sencillas palabras, puedes contar conmigo para lo que necesites.

Cuando contamos con el respaldo de las personas sentimos un gran alivio ya que ellos nos dan la motivación para salir hacia adelante.  Los problemas seguirán siendo problemas pero cuando tenemos el apoyo correspondiente se minimiza todo efecto de esas situaciones.  Cada persona con sus palabras de aliento y alegría ayuda a otros para que puedan sobrepasar cualquier situación que estén enfrentando.  Es cuestión de buscar esa mano amiga que esté dispuesta a escucharte y aportar algo para cambiar en solo segundos el rumbo de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario