"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 30 de mayo de 2013

Yo Puedo

Un logro es notar la capacidad que tiene un ser humano de haber finalizado una meta o plan que se haya trazado en su vida.  Es la satisfacción de sentir que todo lo podemos lograr si le ponemos mucho empeño.  Es hacer realidad el objetivo que en un pasado pensábamos que jamás se cumpliría.
Todos tenemos sueños, metas, planes o deseos que queremos hacer realidad.  Antes de que los veamos realizados pueden suceder muchas cosas.  Una de estas es que no llegamos a cumplir con estos planes y nos frustramos, pero este “fracaso” no debe dejarnos caer.  El camino es largo y uno difícil en el cual nos encontramos muchas espinas y piedras que nos van a querer desenfocar de nuestro objetivo.  Si queremos triunfar en esta vida lo primero que debemos hacer es mantener el positivismo en alto.  Si tanto queremos hacer realidad ese plan debemos aprender a confiar a ciegas….arriesgarse a ganar o a perder.  Hay que recordar que debemos estar abiertos a la realidad de que todo puede suceder.  Se deben agotar todos los medios necesarios para llegar a ese éxito.  Si el plan no funciona no importa porque todavía tenemos tiempo para volver a intentarlo, lo importante es no rendirnos a la mitad del camino sin haber luchado hasta el final.

Lo segundo que debemos tener en cuenta es que no debe haber miedo.  Esta emoción nos va a estar rondando todo el tiempo para hacernos rendir pero cuando un sueño o plan es más grande que ese miedo no hay nada ni nadie que nos haga salirnos del camino.  Debemos hacerle frente a ese miedo y no dejar que él nos agobie.  Arriesgarse sin importar el miedo es de valientes.  En tercer lugar, no debemos perder las esperanzas.  Recuerden que no hay imposibles, solo mentes que se limitan cuando ven una situación que “no pueden lograr”.  Si a mitad de camino se cierran las puertas no importa porque si tenemos la esperanza en alto podremos abrir otras y llegar hacia la cima sin problemas.  Llenémonos de valor para encaminarnos hacia donde queremos llegar. 

Además de lo mencionado anteriormente, debemos decir las palabras mágicas….YO PUEDO:

- Yo puedo lograrlo
- Yo puedo hacer este sueño realidad
- Yo puedo salir hacia adelante
- Yo puedo llegar hacia el éxito


Estas y entre otras frases debemos grabarlas en la mente si queremos cumplir con eso que tanto anhelamos.  De que pasarán sucesos que nos atrasarán para llegar a lo que tanto aspiramos….pues sí, porque nadie dijo que la vida sería fácil pero una cosa es segura:  cuando tenemos el empeño de lograr algo no debemos descansar hasta hacerlo realidad.  Nunca se retiren de la batalla cuando la guerra aún no ha terminado.  No dejen que nada ni nadie mate sus sueños e ilusiones.  Imaginen, piensen positivo, establézcanse metas, sean perseverantes y lleguen hasta la cima del éxito.  Cuando el miedo les acobarde repitan muchas veces:  YO PUEDO, YO PUEDO, YO PUEDO….

jueves, 16 de mayo de 2013

Mi Ángel de Amor


Aquí estoy pero ya tú no estás a mi lado.  Recuerdo como si hubiese sido ayer ese momento en el que te conocí y de un segundo a otro me enamoré de ti.  Un amor que jamás pensé que fuese a acabar pero el destino pone pruebas que a veces están fuera de nuestro control.  El tiempo pasa como una obra de teatro:  rápido, sin pausas y con finales inesperados….todavía tengo la esperanza que vuelvas a mi lado.  Mi mente se niega a aceptar que ya no te volveré a ver.  Ya no hay ningún lazo físico que nos une….mi imaginación y mis sueños aun te mantienen con vida.  Esta es mi única manera de sentir tu presencia cerca de mí.  Aun pienso las hermosas escenas en donde el amor encendió la llama de la pasión y logramos conjugar este sentimiento que llevábamos dentro.  De un momento a otro todo puede cambiar….

Aquí estoy pero ya tú no estás a mi lado.  En esta soledad que me encuentro la cálida brisa llega a mí y al abrazarme siento el olor de tu piel.  Cierro los ojos para pensar que estás aquí, que el ruido del viento es tu voz susurrando a mi oído hermosas palabras de amor pero al abrirlos veo que fue solo una ilusión de un deseo que quisiera hacer realidad.  Daría lo que fuera para volver a verte aunque fuese un instante….aunque no te pueda hablar pero con tan solo ver tu rostro irradiarías felicidad en el mío.  Le he pedido este deseo a las estrellas que me iluminan en esta noche de dolor.  Ojalá y me hayan escuchado sino pues, lo intenté….en esta y todas las noches cada vez que miro al cielo veo que no estoy sola….a pesar que ya no estás aquí puedo ver tu reflejo en medio de esta oscuridad.  Iluminas mi sendero en cada paso que doy….eres quien me cuida en todo momento….eres mi ángel….un ángel que jamás apartaría de mi vida….

Aquí estoy pero ya tú no estás a mi lado.  Tengo que irme haciendo a la idea que ya no volverás.  Que el amor que cultivamos no se pudo terminar de sembrar pero como quiera que sea seguirá vivo en mi vida.  Lo poco que me queda de ti es esa maravillosa huella que dejaste en mi corazón que nada ni nadie podrá borrar.  También, ese recuerdo de cada instante vivido se sigue proyectando en mi cabeza como una película sin final.  Mi mente y corazón te seguirán teniendo presente sin cesar como desde el primer día.  Solo me resta mantener viva toda esta historia en mi mente.  Tu alma se encuentra dentro de mí y mi corazón te encerró con todo el amor que quedó sin darse.  Nunca olvidaré todo lo que viví a tu lado….eres y seguirás siendo mi ángel de amor....


lunes, 13 de mayo de 2013

Carta para mi mamá

Para ti:

Mamá, por medio de estas palabras quiero expresar lo maravilloso que es tenerte en mi vida. Eres una persona especial para mí....uno de los amores más importantes de la vida. En mi mente y corazón siempre te tengo presente. El tiempo sigue pasando y el amor de madre e hija jamás cambiará, al contrario, se sigue intensificando. Tenemos un lazo fuerte que nada ni nadie puede destruir. Me acuerdo todas las cosas que has hecho por mí para que no me faltara nada. De pequeña no entendía por qué lo hacías pero luego fui viendo que todo lo has hecho por mi felicidad y por el gran amor que me tienes. Verme sonreír y que de mi boca saliera un Te Quiero Mucho son tus mayores satisfacciones. En mis momentos de felicidad y tristeza has sido mi consejera. Has estado presente en cada paso que he dado. ¡Qué muchos momentos de felicidad me he gozado junto a ti! Instantes que siempre llevaré en mi mente.

Mi mamá es una persona de muchas cualidades entre las que se destacan las siguientes: es alegre, amorosa, luchadora, valiente y humilde. Su vida no ha sido fácil pero he aprendido muchas cosas de ella, las cuales mencionaré a continuación. Aunque tu mundo se esté cayendo en pedazos debes tener siempre una sonrisa en el rostro. Cada error nos enseña una lección que llevaremos guardada en el libro de la vida. Hay que ser humildes para merecer muchas bendiciones. Debemos ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Hay que arriesgarse ante las oportunidades porque luego que desaparecen no hay nada que hacer. Debemos llevar con nosotros los valores y nunca olvidar de dónde venimos. Definitivamente con ella he aprendido mucho más de lo que ven escrito aquí. La admiro y respeto mucho.

Sé que no eres perfecta pero para mí eres la mejor madre del mundo. Gracias Dios por permitirme conocerla y disfrutármela al máximo. Permite que siga teniendo una vida llena de bendiciones, mucha salud sobre todas las cosas para que pueda seguir viendo todos mis logros. Mami, gracias por ser mi amiga, hermana y parte del todo que complementa mi corazón. Eres una de las razones por las cuales sonrío. Estoy muy orgullosa de ti porque has desempeñado el papel de madre de manera excelente. Como tú no hay dos en este mundo. Gracias por darme la vida y por ser quien eres conmigo. Gracias por todo el apoyo que me has dado y que seguirás brindándome. Gracias por todos los sacrificios que has tenido que hacer para ayudarme a llegar lejos....eso vale mucho para mí. Gracias por sentirte orgullosa de mis logros. Gracias por ser una de las luces que alumbra mi caminar. En fin, gracias por amarme tanto. Sabes que yo daría cualquier cosa por ti y que siempre estaré para ti.

Mami, Te Amo. Nunca lo olvides.


Con todo mi amor Tu Hija,


Yaha