"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 16 de mayo de 2013

Mi Ángel de Amor


Aquí estoy pero ya tú no estás a mi lado.  Recuerdo como si hubiese sido ayer ese momento en el que te conocí y de un segundo a otro me enamoré de ti.  Un amor que jamás pensé que fuese a acabar pero el destino pone pruebas que a veces están fuera de nuestro control.  El tiempo pasa como una obra de teatro:  rápido, sin pausas y con finales inesperados….todavía tengo la esperanza que vuelvas a mi lado.  Mi mente se niega a aceptar que ya no te volveré a ver.  Ya no hay ningún lazo físico que nos une….mi imaginación y mis sueños aun te mantienen con vida.  Esta es mi única manera de sentir tu presencia cerca de mí.  Aun pienso las hermosas escenas en donde el amor encendió la llama de la pasión y logramos conjugar este sentimiento que llevábamos dentro.  De un momento a otro todo puede cambiar….

Aquí estoy pero ya tú no estás a mi lado.  En esta soledad que me encuentro la cálida brisa llega a mí y al abrazarme siento el olor de tu piel.  Cierro los ojos para pensar que estás aquí, que el ruido del viento es tu voz susurrando a mi oído hermosas palabras de amor pero al abrirlos veo que fue solo una ilusión de un deseo que quisiera hacer realidad.  Daría lo que fuera para volver a verte aunque fuese un instante….aunque no te pueda hablar pero con tan solo ver tu rostro irradiarías felicidad en el mío.  Le he pedido este deseo a las estrellas que me iluminan en esta noche de dolor.  Ojalá y me hayan escuchado sino pues, lo intenté….en esta y todas las noches cada vez que miro al cielo veo que no estoy sola….a pesar que ya no estás aquí puedo ver tu reflejo en medio de esta oscuridad.  Iluminas mi sendero en cada paso que doy….eres quien me cuida en todo momento….eres mi ángel….un ángel que jamás apartaría de mi vida….

Aquí estoy pero ya tú no estás a mi lado.  Tengo que irme haciendo a la idea que ya no volverás.  Que el amor que cultivamos no se pudo terminar de sembrar pero como quiera que sea seguirá vivo en mi vida.  Lo poco que me queda de ti es esa maravillosa huella que dejaste en mi corazón que nada ni nadie podrá borrar.  También, ese recuerdo de cada instante vivido se sigue proyectando en mi cabeza como una película sin final.  Mi mente y corazón te seguirán teniendo presente sin cesar como desde el primer día.  Solo me resta mantener viva toda esta historia en mi mente.  Tu alma se encuentra dentro de mí y mi corazón te encerró con todo el amor que quedó sin darse.  Nunca olvidaré todo lo que viví a tu lado….eres y seguirás siendo mi ángel de amor....


No hay comentarios:

Publicar un comentario