"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 13 de mayo de 2013

Carta para mi mamá

Para ti:

Mamá, por medio de estas palabras quiero expresar lo maravilloso que es tenerte en mi vida. Eres una persona especial para mí....uno de los amores más importantes de la vida. En mi mente y corazón siempre te tengo presente. El tiempo sigue pasando y el amor de madre e hija jamás cambiará, al contrario, se sigue intensificando. Tenemos un lazo fuerte que nada ni nadie puede destruir. Me acuerdo todas las cosas que has hecho por mí para que no me faltara nada. De pequeña no entendía por qué lo hacías pero luego fui viendo que todo lo has hecho por mi felicidad y por el gran amor que me tienes. Verme sonreír y que de mi boca saliera un Te Quiero Mucho son tus mayores satisfacciones. En mis momentos de felicidad y tristeza has sido mi consejera. Has estado presente en cada paso que he dado. ¡Qué muchos momentos de felicidad me he gozado junto a ti! Instantes que siempre llevaré en mi mente.

Mi mamá es una persona de muchas cualidades entre las que se destacan las siguientes: es alegre, amorosa, luchadora, valiente y humilde. Su vida no ha sido fácil pero he aprendido muchas cosas de ella, las cuales mencionaré a continuación. Aunque tu mundo se esté cayendo en pedazos debes tener siempre una sonrisa en el rostro. Cada error nos enseña una lección que llevaremos guardada en el libro de la vida. Hay que ser humildes para merecer muchas bendiciones. Debemos ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Hay que arriesgarse ante las oportunidades porque luego que desaparecen no hay nada que hacer. Debemos llevar con nosotros los valores y nunca olvidar de dónde venimos. Definitivamente con ella he aprendido mucho más de lo que ven escrito aquí. La admiro y respeto mucho.

Sé que no eres perfecta pero para mí eres la mejor madre del mundo. Gracias Dios por permitirme conocerla y disfrutármela al máximo. Permite que siga teniendo una vida llena de bendiciones, mucha salud sobre todas las cosas para que pueda seguir viendo todos mis logros. Mami, gracias por ser mi amiga, hermana y parte del todo que complementa mi corazón. Eres una de las razones por las cuales sonrío. Estoy muy orgullosa de ti porque has desempeñado el papel de madre de manera excelente. Como tú no hay dos en este mundo. Gracias por darme la vida y por ser quien eres conmigo. Gracias por todo el apoyo que me has dado y que seguirás brindándome. Gracias por todos los sacrificios que has tenido que hacer para ayudarme a llegar lejos....eso vale mucho para mí. Gracias por sentirte orgullosa de mis logros. Gracias por ser una de las luces que alumbra mi caminar. En fin, gracias por amarme tanto. Sabes que yo daría cualquier cosa por ti y que siempre estaré para ti.

Mami, Te Amo. Nunca lo olvides.


Con todo mi amor Tu Hija,


Yaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario