"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 5 de marzo de 2014

Triángulo Amoroso

Aquí estoy viendo las fotos de ambos….dos hombres que llegaron a mi vida de maneras distintas....ambos me hacen sentir muchas emociones que jamás había tenido en mi ser.  Qué maravilla es estar enamorado/a de alguien pero de un momento a otro llega esta otra persona que impacta nuestro corazón de igual manera que la persona que tenemos a nuestro lado.  Para este escrito hay un término clave que debemos utilizar:  triángulo amoroso.

Estos hombres son unos diamantes para mí y yo soy ese rubí codiciado que ambos miraron con gran detenimiento y se acercaron para conocerlo mejor.  Mientras disfrutaba de lujosos momentos con uno el otro tocó a mi puerta de manera inesperada.  Sin darme cuenta lo dejé entrar y por darme la oportunidad de conocerlo tengo que admitir que algo de él me atrajo inmediatamente.  A pesar de lo sucedido con el segundo todavía siento algo por el primero.  Ahora sé lo que se siente cuando las personas dicen:  “estoy en un triángulo amoroso”.  No está fácil lo que se vive allí....

Ambos hombres llegaron a mi vida y cambiaron totalmente mi manera de ser.  Parece que hubiese sido ayer que los conocí.  Con el primero me enamoré con tanta pasión, me he divertido como nunca y cada momento que compartimos tiene mucho valor para mí.  Una de las tantas cosas que aprendí con él fue el privilegio de amar y ser amado....consejo que siempre aplico en mi diario vivir porque el amor es la fuerza que mueve al mundo y lleva felicidad a quien se la transmitimos.  Al llegar el segundo de manera sorpresiva causó grandes sensaciones en mí.  Tiene tantas cosas en común conmigo que se me hace emocionante el hecho de que lo haya conocido en las circunstancias en que sucedió.  Todo fue tan rápido que cada vez que me entero de algo de su persona me golpea fuerte.  Con los dos tengo instantes de felicidad total pero la verdad es que el amor es entre dos personas y no una relación de tres.

Enamorados:  el final de la palabra lo dice todo:  dos, únicamente dos.  Me siento confundida porque a los dos hombres los quiero y valoro con el corazón pero es lógico que no se puede amar a dos personas con la misma intensidad.  El corazón sólo puede ser dueño de uno nada más.  La mente entra en una encrucijada y el corazón se siente temeroso porque corre el riesgo de perderlos a los dos por tomar la decisión errónea.  Solo uno puede llegar a ser el amor de mi vida pero:  ¿A quién elijo?  Respuesta que a veces nos toma tiempo contestar....

Como pueden notar en un triángulo amoroso no todo es color de rosa porque se sufre tal y como cuando el amor no nos corresponde.  Se llega a lastimar a las personas involucradas y el corazón no tiene ni idea a cuál esquina correr.  Ya quisiéramos poder tener el amor de los dos pero la realidad es que no podemos exigir más....solo podemos entrar al corazón de uno y al otro hay que dejarlo libre....

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ;) ese fue el parrafo que cambio totalmente el escrito porque de entrada habian otros parrafos mas sencillos. Al crearlo le di el giro perfecto a todo el escrito. Como quien dice esta era la musa que faltaba para darle el toque final ;)

      Eliminar