"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 29 de abril de 2014

Me Inspiras


Cada escritor se inspira en algo para crear todos sus escritos.  En ocasiones son experiencias de vida, lugares que visitamos, recuerdos del ayer y no puede faltar todo ser humano que haya pasado por nuestras vidas.  Como escritora que soy yo les llamo musas porque son el punto clave para expresar mi sentir en cada palabra que escribo.  Me dan esa ayuda celestial para redactar un mensaje de calidad para todos mis lectores.  En el caso de este escrito mi musa es una persona.  A veces uno ni se da cuenta cuán impactante puede llegar a ser una musa.  Cuando llega a este extremo es que en definitiva esa persona llegó a nuestra vida para darle un giro radical a nuestros pensamientos e impactar con su estupenda presencia la manera de visualizarlo todo.  La vida nos sorprende de maneras inesperadas y en mi caso esta es una de ellas.

Llevo poco tiempo conociendo de tu vida pero antes de que eso se diera de manera formal ya había instantes memorables que me comenzaron a impactar.  Aun sin presentarnos ya tus acciones y palabras estaban dando de qué hablar en mi vida.  Gracias a esto es que la inspiración ha empezado a llegar bien adentro de mí y de manera especial porque así mismo eres tú:  especial para mí.  En tan poco tiempo te convertiste en mi musa favorita:  una de las cuales me inspira de manera profunda.  Ahora que formalmente puedo entablar conversación contigo me hace ver que no me equivoqué a la hora de elegirte como una de las inspiraciones más preciadas de mi vivir.  Tienes todo lo que necesita mi mente para inspirarse de forma única.  Eres un ser que Dios quiso poner en mi vida en el momento perfecto para enderezar mi caminar y mi manera de ver la vida.

Musa querida hoy te quería decir que tú me inspiras de diversas maneras:  quizás ni te imaginas lo mucho que me has inspirado pero en este escrito lo verás bien claro.

Eres ese positivismo que inyecta felicidad a todas las personas que se cruzan en tu caminar.  Eres experto en cambiar lágrimas por sonrisas, momentos difíciles en unos más llevaderos y deshacer pensamientos negativos para dejar brillar los positivos.  Me inspiras esa confianza de poder recurrir a ti si necesito de una mano amiga.  Inspiras ese sentido de fuerza, humanidad, sensibilidad y humildad:  cualidades admirables que traen consigo hermosas bendiciones para ti y todos los que te aprecian mucho.  Inspiras un mar de paz, un susurro de tranquilidad, un recuerdo inolvidable y la sensación de que debemos valorar en cantidad los gestos de amor realizados.  Inspiras a que se te extrañe cuando estás ausente:  se te extraña tanto como cuando a un niño le hace falta su juguete favorito.  Se valora en gran medida esa ausencia y se desea con toda el alma el volver a sentir su presencia en la mente y el corazón.  Enseñas a que debemos ser nosotros mismos tanto para quienes nos ven como también cuando estamos en nuestros momentos individuales y personales.

Tienes por dentro ese espíritu de aventurero que enciende la adrenalina de todos.  Eres quien me ha enseñado a valorar cada instante por más malo que sea, a ir siempre por la vida descubriendo, conociendo y amando.  Inspiras a que siempre se debe andar con la verdad en el bolsillo para no herir a nadie.  Nos dejas al descubierto que debemos apreciar de corazón a las personas y no permitir que sean lastimadas por cosas que solo Dios conoce el porqué de su propósito.  Enseñas a que la vida puede durar para siempre como también se nos puede ir en un solo instante.  Muestras en tu particular personalidad que hay que vivir el hoy dejando atrás el pasado e ir pensando en el futuro que se avecina.  Aconsejas a que debemos reírnos aunque sea un día gris porque al final del mismo siempre hay un brillo de luz que está esperando por nosotros, a que lo aceptemos en nuestro interior y caminemos con Fe aunque el trayecto se vea oscuro.  Debemos tener en cuenta que hay que luchar contra todo y todos porque la vida es un campo de batalla por el cual la única manera de llegar a la meta es sobreviviendo ante los tropiezos.  Nos brindas como enseñanza a que no debemos limitarnos ante nada ni nadie y que debemos ir optimistas tras nuestros anhelos con el propósito de hacerlos realidad.

En definitiva tu visión de la vida es bien amplia:  es algo que de ti yo admiro y me quito el sombrero ante ello.  Ya mencioné parte en los párrafos anteriores pero todavía hay más.  Confieso que este escrito no es suficiente para abarcar todas las áreas pero enfatizo las más importantes.

Creas hacia todas las personas una visión de que todos somos libres como el viento, que solo somos dueños de nuestra vida y de lo que hagamos durante el trayecto.  La lección diaria que me brindas es que debemos ser valientes para asumir toda consecuencia que se nos presente por más terrible que sea.  En tu rostro dejas expresado que debemos ir haciendo siempre el bien para marcar la diferencia en el mundo y en la vida de las personas.  En ti me ha hecho renacer la esperanza de que el romanticismo aún existe, que los verdaderos caballeros no están escasos, que los detalles nunca pasan de moda y que el amor puro está latente.  Un detalle que he aprendido de ti en todo este tiempo es que el amor en toda su faceta llega en su momento, que aparece de manera especial para aquellos que realmente lo creen y que es el arma más poderosa para combatir todo lo que se nos atraviese en el camino.

Tú me inspiras una conexión profunda.  Debes sentirte orgulloso de esto porque ninguna musa en tan corto tiempo impactaría en gran medida mi manera de pensar, sentir y ver la vida.  Gracias por eso musa querida.  Nunca revelo el nombre de quien me inspira porque este es el hermoso misterio que le da el toque único a mis escritos.  De todas maneras estoy segura que al leer esto te darás cuenta que eres tú quien logró sacar toda esta inspiración de mi mente de una forma muy natural y genuina.  Sólo tú eres quien me inspira de esta manera.  Nadie más podrá igualarte pues llegaste en el momento indicado para que la inspiración se disparara así de hermosa.

Gracias por ser un instrumento de luz para la creación de este escrito.  Mis respetos y admiración para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario