"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 9 de abril de 2014

Mis Motivaciones


Cada día es una nueva oportunidad para enamorarnos más de la vida.  Cada día encontramos nuevas motivaciones que hacemos parte de nuestro diario vivir.  Estas son el aliento esperanzador que al instante nos dan la felicidad que tanto nos hacía falta.  Todos tenemos nuestras distintas motivaciones que alimentan nuestro sentido de pertenencia a esta vida.  Cuando las tenemos asumimos una potente actitud en la cual vemos la importancia de cada una de ellas.  El propósito de vivir la vida a plenitud es el poder tener motivaciones de peso mayor para luchar por ellas con todas nuestras fuerzas.

Para mí, las motivaciones son el motor de vida que ayudan a tener una o varias razones por las cuales vivir.  Son el complemento especial que le dan a nuestro ser un toque único.  Una vez las tenemos debemos vivir para ellas y transmitir a otros la importancia de tenerlas.  Las motivaciones nos encaminan a montar una historia con el fin de llenar nuestra alma de mucha armonía.  Por cada motivación que tengamos le estamos añadiendo larga vida a nuestro corazón y fuerzas positivas a nuestra mente.  Entre mis motivaciones pueden encontrar las siguientes:

- Personas que inspiran, que inyectan altas dosis de felicidad, esas que aunque no las veamos con frecuencia siempre dicen presente, esas personas son las que verdaderamente me motivan a continuar en pie el difícil trayecto de la vida.  Personas con metas, con esa palabra que da tranquilidad al alma, esas que al tenerlas en nuestra vida sentimos que debemos cuidarlas muy bien porque valen más que cualquier cosa material.

- Lugares que simplemente me hacen sentir en completa tranquilidad, que conquistan la mente tan pronto los visitamos.  El espacio que uno necesita para sentirse en su propio ambiente.  En ellos vienen recuerdos que alegran al corazón cada vez que se frecuentan. 

- Inspiraciones que me invitan a seguir viviendo aunque el trayecto se vea incierto.  Musas que llegan en busca de mí y se apoderan de mi corazón para que me anime a enamorarme más de la vida y de todo lo que me hace feliz. 

- Esas palabras de aliento que retumban la mente sin cesar....mensajes que impactan al corazón y lo regocijan en gran manera.  Pensamientos positivos que llegan al alma directamente desde personas influyentes o páginas motivadoras.

- Tanto amor y sentimiento positivo que inunda nuestro ser....esos sentimientos que me hacen ver que todavía hay esperanzas de una vida mejor a pesar de las circunstancias y de los problemas que estén pasando.  Toda vibra positiva que tranquiliza a la mente y llenan el corazón de amor.

- Pasiones que me inyectan de vida, esas que me envuelven y no me hacen perder el tiempo, al contrario pierdo la noción del tiempo con ellas.  Esas que no se pueden dejar de hacer porque sin ellas no somos nada.  Esas que son mi todo sin importar en qué momento de la vida esté.

- Aventuras que se emprenden a lo largo del caminar y que dejan lecciones y hermosos recuerdos que con el tiempo van adquiriendo mayor valor.  Eventos que sucedieron en cada aventura que cada vez que llegan las memorias me llenan de adrenalina.

En conclusión, mientras haya una motivación por la cual vivir el sentido a la vida no se pierde....el mundo conspira a nuestro favor para cumplir a cabalidad con esa motivación que llevas dentro....no perdamos las esperanzas....no nos rindamos a mitad del camino....mantengamos viva cada una de nuestras motivaciones porque de ellas salen los más hermosos recuerdos, sueños y realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario