"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 14 de enero de 2017

Solo quiero hacerte feliz

La vida es una eterna bendición de la cual siempre le estoy agradecida a Dios.  A pesar de las tormentas que puedan surgir en el camino no me quejo por nada pues sé que cada momento tiene su lección.  Todos estamos aquí por un propósito especial el cual iremos averiguando en la marcha.  Apreciemos el regalo de estar vivos y de tener propósitos para nosotros y los demás.  Ya sea uno o múltiples propósitos todos tenemos motivos por los cuales vivir la vida.  Un propósito que todos tenemos en común es el de ayudar a las personas cuando más lo necesitan.  Existen distintas maneras para hacerlo y todas conducen al mismo fin:  el hacer sonreír a la persona.  No hay acto más bonito que este pues además de brindarle felicidad a ellos nos da alegría también a nosotros.

La vida nos pasa de lado y a veces nos enfocamos tanto en nosotros que no miramos a nuestro alrededor ni tampoco nos percatamos de lo que necesitan los demás.  A veces sólo una sonrisa basta para que un alma herida vuelva a ver la luz del sol.  Caminando por la vida me he dado cuenta de lo importante que es ver sonrisas en vez de lágrimas, de ver rostros amables y serviciales y de sentir corazones agradecidos en todo momento.  Es por eso que de ahora en adelante he adoptado una nueva filosofía la cual llamo: solo quiero hacerte feliz.

Ver en ti un rostro triste llena de mi corazón de dolor y mi mente de preocupación.  Te conozca mucho o poco siempre me pondré en tus zapatos para valorarte y entenderte.  Recuerda que nunca estarás solo que siempre tendrás un alma que se mantendrá al pendiente de tu bienestar.  Solo quiero hacerte feliz no sé cómo lo haré pero así tenga que hacer hasta lo imposible por ver una sonrisa en tu rostro lo haré sin pensarlo dos veces.  Mientras Dios me dé vida y salud haré lo que esté en mis manos para cumplir este y todos los propósitos que el Señor me puso en el corazón.  Hagamos todos nuestra parte:  seamos empáticos, seamos humanos hoy, mañana y siempre.

miércoles, 4 de enero de 2017

Carta para Mi Amado


Mi Amado:

Cada día es una ocasión especial y más aun cuando se trata de ti mi amor.  Hoy no estamos celebrando ningún momento especial pero sí quería aprovechar estas letras que vienen de lo más profundo del alma para a través de ellas dejarte saber lo mucho que Te Amo.

Cada día que pasa le agradezco a Dios el que te haya puesto en mi camino por un propósito especial.  Al tu llegar así de repente mi vida ha dado el giro drástico que tanto necesitaba.  Desde ese instante aunque no lo creas tu presencia hizo brillar mi mundo, iluminó mi oscuridad con hermosos colores que nunca desaparecían de mi entorno.  Para mí todo era un sueño pues siempre había pensado que jamás me tocaría amar así después de una gran desilusión.  De haber sido esto una fantasía mi deseo sería que jamás despertara para así vivirme cada escena sin parar.  Al ver que nuestro amor es una bendecida realidad deseo que nunca se acabe pues me has demostrado de una y mil maneras que de tu corazón viene un amor puro y sincero.  Tu amor despertó a mi frío corazón el cual siempre tenía miedo de entregarlo todo y recibir sólo pedazos.  Al ver que tú eras totalmente diferente me sentí más segura de dejar en tus manos mi corazón y este amor que anida dentro de él.  Tu amor me ha hecho sentir más valiosa de lo que soy y me hace ver lo importante que soy para ti.  Siempre cuidas de mí, estás al pendiente de mi bienestar y sobre todas las cosas buscas la manera de hacerme sonreír en todo momento.  Cada día me confirmas que la promesa que hicimos de amarnos para toda la vida y más allá de ella se está cumpliendo a cabalidad.  No ha sido fácil la travesía pero qué mejor manera de atravesar el sendero de la vida mediante tu grata compañía.  El amor es un laberinto mágico el cual debemos saber elegir el sendero correcto para poder vivir experiencias inolvidables.

Por medio de estas letras quiero también dejarte saber lo valioso que eres para mí.  Eres la mejor bendición que me ha podido pasar en la vida.  Sé que lo he dicho una y otra vez y jamás me cansaré de decirlo:  Te Amo Mi Amado.  Muchísimo.  Te Amo con todo mi ser y por la eternidad.  Sé que aun nos falta mucho camino por recorrer pero lo que sí estoy segura es que lo quiero recorrer contigo mi amado, agarrados de la mano y cumpliendo cada uno de los propósitos que Dios nos tiene para nosotros.  Jamás sueltes mi mano, por el contrario, continúa entrelazándola con la mía y juntos sigamos construyendo nuestra historia de amor.  Estas letras son sólo una pequeña muestra del amor que siento por ti y para seguirte diciendo lo mucho que Te Amo.

Con Amor,

- Tu Reina Hermosa

lunes, 2 de enero de 2017

Nuestro Año

Un nuevo año dio comienzo y por ende, empezamos a redactar la historia de nuestras vidas.  El año que se fue ya quedó escrito sin poder borrarse, las alegrías quedaron grabadas en nuestras mentes y todo lo que nos hizo daño quedó atrás para siempre.  El nuevo año promete ser uno de retos pero también de grandes experiencias.  Los cambios serán la orden del día y hay que estar preparados para todo giro drástico que pueda suceder.   El miedo nos querrá paralizar hasta el punto de no querer continuar pero hay que dejar fluir los pensamientos positivos, esos que tienen alas para hacer de nuestros días los mejores de nuestro existir.  Este año que comienza hay que declarar en Fe que será nuestro año.

Si comenzamos este año con el pie derecho veremos ante nuestros ojos las abundantes bendiciones que nos dará Dios.  Sabemos que no todo saldrá como esperamos pero nunca olvidemos que detrás de lo imposible surge lo posible.  Cada día tendrá su andar y debemos establecernos un propósito de vida para cada uno de esos momentos.  Luego al final del día debemos mirar hacia atrás y ver si lo cumplimos a cabalidad.  De ser así se logró nuestro objetivo, por el contrario de no haberse cumplido la meta no debemos frustrarnos pues mañana será otro día en el cual podremos retomar nuestro propósito.   Hay que echarle ganas a la vida pues es la única que tenemos y no todos tienen la bendición de poderla vivir.  Nunca dejemos de ser agradecidos porque a pesar de las tormentas que puedan suceder en este nuevo año tenemos todo lo que necesitamos para ser felices.  Así que aunque la vida nos trate mal vamos a dejarle nuestra mejor sonrisa.

El 2017 será nuestro año de reír hasta el cansancio, de llorar aunque no queramos,  de enojarnos por lo que no estaba en nuestros planes, de bailar al son de la mejor melodía que exista, de amar hasta la eternidad y de todo lo queramos que pase si tenemos el deseo de hacerlo realidad.   Hoy es el día perfecto para comenzar a llenar nuestro libro de vida.  La pregunta es:  ¿Estás dispuesto a aventurarte por el sendero de la vida?  Tenemos la vida en nuestras manos así que vamos a sacarle provecho.  Vamos todos a deslumbrar en este 2017.  Caminemos con alegría y vivamos al máximo cada uno de los días que están por venir.

Que el nuevo año que acaba de comenzar esté repleto de vida, salud y eternas bendiciones.