"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 14 de enero de 2017

Solo quiero hacerte feliz

La vida es una eterna bendición de la cual siempre le estoy agradecida a Dios.  A pesar de las tormentas que puedan surgir en el camino no me quejo por nada pues sé que cada momento tiene su lección.  Todos estamos aquí por un propósito especial el cual iremos averiguando en la marcha.  Apreciemos el regalo de estar vivos y de tener propósitos para nosotros y los demás.  Ya sea uno o múltiples propósitos todos tenemos motivos por los cuales vivir la vida.  Un propósito que todos tenemos en común es el de ayudar a las personas cuando más lo necesitan.  Existen distintas maneras para hacerlo y todas conducen al mismo fin:  el hacer sonreír a la persona.  No hay acto más bonito que este pues además de brindarle felicidad a ellos nos da alegría también a nosotros.

La vida nos pasa de lado y a veces nos enfocamos tanto en nosotros que no miramos a nuestro alrededor ni tampoco nos percatamos de lo que necesitan los demás.  A veces sólo una sonrisa basta para que un alma herida vuelva a ver la luz del sol.  Caminando por la vida me he dado cuenta de lo importante que es ver sonrisas en vez de lágrimas, de ver rostros amables y serviciales y de sentir corazones agradecidos en todo momento.  Es por eso que de ahora en adelante he adoptado una nueva filosofía la cual llamo: solo quiero hacerte feliz.

Ver en ti un rostro triste llena de mi corazón de dolor y mi mente de preocupación.  Te conozca mucho o poco siempre me pondré en tus zapatos para valorarte y entenderte.  Recuerda que nunca estarás solo que siempre tendrás un alma que se mantendrá al pendiente de tu bienestar.  Solo quiero hacerte feliz no sé cómo lo haré pero así tenga que hacer hasta lo imposible por ver una sonrisa en tu rostro lo haré sin pensarlo dos veces.  Mientras Dios me dé vida y salud haré lo que esté en mis manos para cumplir este y todos los propósitos que el Señor me puso en el corazón.  Hagamos todos nuestra parte:  seamos empáticos, seamos humanos hoy, mañana y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario