Un nuevo año dio comienzo y por ende, empezamos a redactar la historia de nuestras vidas. El año que se fue ya quedó escrito sin poder borrarse, las alegrías quedaron grabadas en nuestras mentes y todo lo que nos hizo daño quedó atrás para siempre. El nuevo año promete ser uno de retos pero también de grandes experiencias. Los cambios serán la orden del día y hay que estar preparados para todo giro drástico que pueda suceder. El miedo nos querrá paralizar hasta el punto de no querer continuar pero hay que dejar fluir los pensamientos positivos, esos que tienen alas para hacer de nuestros días los mejores de nuestro existir. Este año que comienza hay que declarar en Fe que será nuestro año.
Si comenzamos este año con el pie derecho veremos ante nuestros ojos las abundantes bendiciones que nos dará Dios. Sabemos que no todo saldrá como esperamos pero nunca olvidemos que detrás de lo imposible surge lo posible. Cada día tendrá su andar y debemos establecernos un propósito de vida para cada uno de esos momentos. Luego al final del día debemos mirar hacia atrás y ver si lo cumplimos a cabalidad. De ser así se logró nuestro objetivo, por el contrario de no haberse cumplido la meta no debemos frustrarnos pues mañana será otro día en el cual podremos retomar nuestro propósito. Hay que echarle ganas a la vida pues es la única que tenemos y no todos tienen la bendición de poderla vivir. Nunca dejemos de ser agradecidos porque a pesar de las tormentas que puedan suceder en este nuevo año tenemos todo lo que necesitamos para ser felices. Así que aunque la vida nos trate mal vamos a dejarle nuestra mejor sonrisa.
El 2017 será nuestro año de reír hasta el cansancio, de llorar aunque no queramos, de enojarnos por lo que no estaba en nuestros planes, de bailar al son de la mejor melodía que exista, de amar hasta la eternidad y de todo lo queramos que pase si tenemos el deseo de hacerlo realidad. Hoy es el día perfecto para comenzar a llenar nuestro libro de vida. La pregunta es: ¿Estás dispuesto a aventurarte por el sendero de la vida? Tenemos la vida en nuestras manos así que vamos a sacarle provecho. Vamos todos a deslumbrar en este 2017. Caminemos con alegría y vivamos al máximo cada uno de los días que están por venir.
Que el nuevo año que acaba de comenzar esté repleto de vida, salud y eternas bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario