Llegaron las doce de la medianoche y con esta hora dejamos atrás el año que estábamos viviendo y con el grito de celebración recibimos el nuevo año. Más que agradecidos debemos estar por estar vivos en este nuevo año junto a nuestros seres queridos.
El nuevo año siempre despierta curiosidad entre nosotros pues cada día será un nuevo comienzo en la historia de nuestras vidas. Este es el momento en el cual hay que empezar a hacer realidad esa lista de nuestros sueños y anhelos que escribimos en el año viejo. Recuerda siempre vivir cada día según su afán y que si no podemos completar alguna meta tenemos un día más cada vez para poder lograrlo.
Y llegó el año nuevo para hacernos cambiar para bien. Cada día podemos ser mejores personas así que no lo dejemos para luego. Aportemos siempre un granito de arena para cambiar el mundo porque nuestros alrededores necesitan de nosotros. Seamos solidarios, humanos y positivos con los demás pues tal vez no todos hayan comenzado el año nuevo con el pie derecho pero con nuestra presencia o con una sonrisa podemos traerle un poco de alegría a su vida. Que la felicidad que llevamos dentro siempre se mantenga viva. Que el amor siempre sea la fuente principal para mantener unidos los lazos afectivos. Y qur nunca olvidemos la regla #1 de cada inicio de año: vivir la vida al máximo pase lo que pase. Vamos a divertirnos que la vida es sólo una. Favor dejar las tristezas afuera antes de entrar al año nuevo.
Llegó el año nuevo y deseo de todo corazón que esté repleto de salud y eternas bendiciones. Estoy lista para encaminar el sendero de este nuevo año y tú estás preparado(a). La respuesta está en los pasos que des. Feliz Año 2018.
Un abrazo.
- Yahaira
No hay comentarios:
Publicar un comentario