El tiempo pasa volando sin darnos cuenta. Ya estamos a un poco más de la mitad del año 2020 y hemos visto cómo han pasando en el mundo muchas cosas difíciles que nos han puesto a prueba. Estas pruebas nos han abatido tanto física como mentalmente a nivel que ya ni sabemos la hora que es. Nos preguntamos el porqué de las pruebas, el porqué nos tocó a nosotros, el porqué no han llegado los momentos buenos y dónde están los momentos buenos.
Cada situación o cada momento en nuestras vidas tiene un propósito ya sea para bien o para mal. Muchas veces nos enfocamos más en lo negativo que en lo bueno que nos puede brindar la situación. Pensamos que son un castigo por haber hecho algo mal y no queremos ver más allá de sentirnos destrozados o decepcionados de la vida. A lo que quiero llegar es que vendrán tiempos mejores porque así es el ciclo de vida aunque no siempre lo veamos de esa forma.
Vendrán tiempos mejores porque lo mejor después de cada prueba es el levantarnos de las cenizas y ser una mejor versión de nosotros. Vendrán tiempos mejores porque somos seres positivos, seres de luz y de Fe que estamos en constante lucha para crear momentos increíbles. Vendrán tiempos mejores porque en algún momento diremos: "ya está bueno de llorar, la vida tiene que seguir." Vendrán tiempos mejores porque aunque tú no lo creas yo sí lo creo y juntos nos podemos ayudar y crear esos momentos que tanto queremos. Vendrán tiempos mejores porque sí, porque así el alma y el corazón lo sienten, es cuestión de seguir a paso firme hacia adelante porque todo es posible para aquel que lo cree.
Piénsalo, creélo y hazlo realidad porque los tiempos mejores siempre serán las memorias más inolvidables de nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario