El amor es la fuerza más grande que mueve al mundo en distintas direcciones y hace que todo lo que nos pase tenga sentido. Cuando llega a nuestras vidas ese alguien que pone nuestro mundo de cabeza e ilumina nuestros días y noches no podemos evitar sonreír. Sabemos que la espera fue larga y eterna porque Dios quiso que esperáramos a su tiempo, no en el nuestro. El tiempo no pasa en vano cuando tenemos a ese compañero de vida a nuestro lado el cual nos da una y mil razones para ser felices y vivir a plenitud. Todo momento es demasiado divertido y único que deseamos siempre estar a su lado sin importar cuán aburrido pueda ser. Cuando tenemos a esa alma gemela que pone nuestro corazón a latir de amor allí es que uno puede decir: si tengo conmigo a mi vida entera lo tengo todo.
El título de Mi Vida Entera no lo puede tener cualquiera. Mi vida entera es ese ser que desde que apareció en nuestras vidas cambió nuestro mundo con su galante presencia. Es ese que desde que llegó a nuestra vida ha provocado que uno actúe para un bien. Personas que hagan bien a nuestra vida y caminar no debemos dejarlas salir de nuestro entorno. Mi vida entera es esa persona que despierta tantos sentimientos de amor y cariño de tan solo verlo o pensarlo. Mi vida entera es esa persona amada que nos hace reír hasta llorar y podrán pasar tantas cosas negativas entre ellos pero nunca se dan por vencidos. Mi vida entera es ese ser que te hace ver más allá de las posibilidades existentes y te motiva a seguir hacia adelante. Te ayuda a creer en tus sueños y te impulsa hasta el cansancio a que logres todo lo que anhelas. Mi vida entera es quien ha aportado a tu vida tantas cosas que ya tiene ese rinconcito asegurado en tu corazón. Mi vida entera es alguien demasiado especial en definitiva, las palabras se quedan cortas para describirlo ya que con tan sólo saber que existe esa persona las palabras fluyen de manera hermosa. Ay, qué bonito es poder encontrar a tu alma gemela que te complementa en corazón y vida.
El título de Mi Vida Entera ya lo
tiene alguien especial en mi vida. Ese
alguien llegó en un momento inesperado y fue lo mejor que me pudo haber pasado. Después de la tormenta llegó la calma para mi
vida. El inspirador de este título es
quien se ha merecido que lo llame así.
Gracias Mi Vida Entera por inspirarme a escribir estas letras para ti y
para toda persona que también tenga a su vida entera consigo. Te mereces este escrito y los que faltan por
venir. Gracias por tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario