"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 28 de abril de 2013

¿De qué me sirve amar si todo lo que quiero termina haciéndome daño?

Mi mente se niega a aceptar que ya perdió todo lo bueno que existía.  Ando vagando en las más profundas tristezas de la vida.  Me encuentro en un estado de “shock” en el cual le he perdido el sentido a las maravillas que hay en la vida.  El corazón dejó de latir con la misma intensidad de antes.  Toda sonrisa se ha borrado a causa de cada situación negativa.  Puedo enloquecer de tanto dolor sufrido.  ¿De qué vale ser feliz con lo que existe si cuando se viene a ver sólo dura un instante?  ¿De qué me sirve amar a alguien si al fin y al cabo ese amor no será para siempre?  ¿De qué vale que me acerque a cosas nuevas y termine con gran infelicidad?

¿Acaso la felicidad no puede ser duradera?
¿Acaso las personas tienen que siempre hacer daño?
¿Acaso la tristeza tiene que presentarse sin invitación todo el tiempo?
¿Acaso uno no puede disfrutarse en tranquilidad las bendiciones que hay en la vida?
¿Acaso no se puede pedir amor sin que aparezca la desilusión?
¿Acaso no puedo ganar siempre y cuando lo merezca?
¿Acaso la vida me ha tratado tan mal que merezco todo lo que me está sucediendo?

Ya me cansé de amar….no quiero sufrir más por eso….
Ya me cansé de recordar….no quiero pensar en cosas que me puedan causar dolor….
Ya me cansé de esperar la felicidad cuando solamente la veo pasar un instante….

Es más, ya todo me da igual.…si me aman de la misma forma que yo amo entonces haré lo posible por prestarle atención.  Si la felicidad llega para quedarse entonces pondré mi mejor sonrisa y no perderé ningún instante.  Si el momento que estoy viviendo vale la pena entonces viviré cada segundo con pasión y daré mi mejor entrega.  Si nada de lo mencionado sucede significa que soy una persona que no debe amar a nadie y así evitaría el sufrimiento de más.  Dejaré de tocar todo lo que puedo dañar para prevenir problemas aunque eso signifique sacrificar la felicidad que podría tener en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario