"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 28 de septiembre de 2013

Tu Mirada

La mirada es el reflejo de nuestra alma, de nuestro pensar….en una simple frase:  es el reflejo de quiénes verdaderamente somos.  Cada uno de nosotros tiene una mirada única y especial que nos distingue de las personas que nos rodean.  Una mirada puede expresar todo tipo de sentimientos sin decir una sola palabra.  Es uno de los artes más hermosos que podemos visualizar.  Este escrito que verán a continuación se enfoca en una mirada de alguien en específico….una mirada que marcó mi vida desde el primer día….

Tu mirada, es una que no puedo dejar de mirar ni un solo segundo.  Desde ese instante que la vi por primera vez causó gran sensación en mí, tanto así que quedó bien grabada en mi mente.  Cada vez que la veo me trasmite tantos mensajes que me hace perderme en ella.  Al pensarla me voy en un viaje del cual no hay hora de regreso.  Es una mirada llena de vida, de sueños, es una agradable que alimenta mi vista.  Me llena de emoción cada vez que la veo en persona o en fotos.  Tu mirada me inspira mucho más de lo que podrías imaginar, tanto así que gracias a ella este escrito tiene vida.

Tu mirada irradia destellos de felicidad, muestra las ganas que tienes de ayudar a los demás, de motivar a quien lo esté necesitando….una mirada que dejará marcada su huella en el sendero de la vida.  Es una mirada que tiene una historia la cual quiere plasmar al mundo entero para que conozcan todo lo que lleva en su alma.  Es una mirada que muestra las ganas de luchar y salir hacia adelante….esa mirada enseña las ganas que tiene de conquistar el mundo sin ser el dueño de él, simplemente quiere dejar humildemente su legado.  Es una mirada que transmite paz en tiempo de tormentas.  Es una mirada que atrae bendiciones para quien las reciba.  Tu mirada es bien especial para mí y eso lo sabes.

Es una mirada que muestra todo tipo de cosas y es la cual me motivó a redactar este escrito con mucho amor y cariño.  Para finalizar, quiero agradecer brevemente a mi musa por darme la inspiración a través de su mirada.  Gracias por ser mi guía y darme la idea para darle vida a tu mirada a través de mis palabras.  Que Dios bendiga mucho tu mirada porque a través de ella puedo ver tu manera de ver la vida.  Siempre será mi mirada favorita y la que atesoro en mi corazón desde el primer día.  Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario