"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 1 de julio de 2014

En el silencio de la noche

Y llegó la tan esperada madrugada....momento en donde todo se encuentra en gran oscuridad pero la luz de mi corazón aún está encendida....en el silencio de la noche me quedo meditando....entre tantos pensamientos que llegaban a mi mente tu nombre salió a relucir....rápidamente vi tu rostro en medio de esa oscuridad....el deseo de pensar que estarías aquí a mi lado me llevó a recordarte....uno y mil recuerdos llegaron a mi encuentro para hacerme compañía....en la soledad de esta habitación veía memorias instantáneas de esos momentos en los que la sonrisa tenían nombre y apellido:  el tuyo....

Luego de tanto pensar caigo en tiempo y allí desaparecen todos los recuerdos y tu galante presencia....todos los recuerdos forman parte de una etapa llamada pasado....en mi presente ya no estás pero el tiempo ha sido fiel testigo de mi recuperación....la transición fue muy dura ya que me tenía que acostumbrar a no saber de ti y a valorar esta ausencia que en su tiempo me llevaba al borde de la locura....ya he aprendido a vivir sin ti, es por eso que los recuerdos visualizados ya no duelen, ahora para mí son simplemente imágenes de un capítulo que quedó marcado en la mente y el corazón....estas memorias se mantendrán bien guardaditas en el baúl de los recuerdos para únicamente verlas cuando sean necesarias....

Aunque ya no estés en mi vida siempre te recordaré por las buenas acciones que hiciste para ayudarme a crecer....estoy eternamente agradecida porque hayas entrado a mi vida de la manera en que lo hiciste y aunque ahora estés lejos siempre recordaré esa faceta de ti....nunca podré olvidarte porque nadie olvida simplemente superamos los momentos difíciles y los recuerdos se quedan intactos....la realidad de la vida es que lo bueno se debe recordar a través de nuestro caminar y de lo negativo sólo debemos aprender y aplicar las lecciones....luego de tanto tiempo puedo decir valientemente que nunca perdí nada, al contrario siempre gané tanto felicidad de la buena como aprendizaje que me será útil en cualquier momento de la vida....

2 comentarios: