"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 3 de julio de 2014

Te Extraño Amor


Amor mío, aquí estoy extrañándote.  Las horas son una eternidad sin tu galante presencia.  Las ansias me consumen cuando no puedo escuchar tu voz.  La preocupación me invade cuando no tengo noticias de ti.  Mi corazón siente mucho tu partida y comienza a latir de manera distinta.  Mi mente se queda con un vacío que sólo tú llenas con tus palabras y acciones.  La vida tiene un nuevo sentir, uno que ya no evoca felicidad en mi corazón.  Es como si estuviera perdida dando vueltas por el mundo pero cuando caigo en tiempo me doy cuenta que nunca me moví sino que mi  mente no encuentra su dirección en el camino.  Los pensamientos ya no tienen ese giro radical que tú solías inspirar.  Me quedo sentada en una esquina esperando la hora de tu regreso.  Al recordarte mi corazón se llena de un poco de alegría pero a la vez nostalgia y me aferro a la esperanza de que algún día volverás.

Qué muchas cosas extraño de ti y en definitiva un escrito no me da para mencionarlas todas.  Extraño tus pensamientos y toda letra hermosa que dejabas en cada rincón.  Cada palabra aun es recordada por mi mente.  Extraño tus buenos días a cada mañana sin importar cuán difícil pudieron llegar a ser nuestros amaneceres.  Si supieras que ese pequeño detalle me dejaba con una gran sonrisa todo el día.  Extraño tus locuras y hasta tu buen sentido del humor.  Tenías tus defectos pero yo veía más allá de ellos porque a pesar de nuestras imperfecciones solíamos complementarnos de manera perfecta.  Extraño esa peculiar personalidad que me levantaba el ánimo cada vez que me sentía decaída.  Me reía de cada una de tus ocurrencias porque sencillamente eran únicas en ti.  Extraño tus pláticas sorpresivas porque cada una venía con un tema interesante.  Yo ni quería terminar de hablarte porque detrás de esa pantalla del celular o de la computadora había una sonrisa que exaltaba gran esplendor y agradecimiento.  Extraño tus dedicatorias que siempre me llegaban al alma.  Son pocos los caballeros que hacen eso en estos tiempos.  Nunca las olvido porque simplemente fueron especiales y lo mejor de todo, con el toque especial que sólo tú le podías dar.  Extraño esos momentos de calidad en los cuales nos olvidábamos del mundo y nos enfocábamos más que en nosotros.  Instantes que fueron demasiado únicos, jamás en la vida volveré a tener memorias como las que tuve a tu lado.  Extraño tus muestras de cariño en cada momento porque me demostrabas que amor por mí sentías.  Extraño todo de ti, todo.  En definitiva son instantes que ya no vuelven.

¿Amor, algún día regresarás?  No sabes lo mucho que valoro esta ausencia porque de ella he aprendido a amarte más.  No todos tienen la valentía de afrontar las distancias pero Dios me ha enseñado a que cuando se ama de verdad vale la pena extrañar en cantidad a ese ser amado.  Aun sufro esta partida tan inesperada porque yo te amé de verdad.  En fin, la realidad es esta:  en el pasado anidan estos hermosos recuerdos que nunca olvidaré, el futuro ya está decidido pero aún no ha sido revelado ante nuestros ojos y el presente es este que estoy viviendo con mucho dolor en mi alma.  No me queda opción más que adoptar mi filosofía de vida:  darle tiempo al tiempo.  Mientras las estaciones del año van pasando aquí sigo extrañándote hasta que un día quieras regresar o simplemente el tiempo me haga olvidarte.

Te Extraño Amor....

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Marta Dentone. Si tienes Facebook me puedes seguir desde la siguiente direccion:
      https://www.facebook.com/IW.Inspirational.Writings.ysm

      Eliminar