"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 14 de agosto de 2015

Viaje

Llegan momentos en la vida en que queremos emprender nuevos rumbos para así poder vivir experiencias que llenarán de maravillas nuestro libro.  Hoy es ese día para irme de viaje.  Esperé por mucho tiempo este momento y ya por fin lo haré realidad. 

Hoy dejo todo lo que estoy haciendo y me preparo para emprender un viaje hacia nuevos horizontes.  Quiero comenzar una nueva vida lejos de todo este presente.  Conocer nuevas personas que iluminen mi vida y provoquen sonrisas simultaneas.  Disfrutar de nuevas vivencias que dejarán huellas en mi caminar.  En fin, quiero dejar atrás todo lo que en un pasado me hizo daño.  Mis maletas están bien livianas pues toda culpa o carga que tenía se quedó varada en el puerto y no pienso regresar por ella.  Ya tengo listo el pasaporte con destino a la felicidad, esa felicidad que me merezco después de haber sobrevivido a la tormenta que me rondaba.  Jamás pensé que llegaría a salir viva de allí pero la mano de Dios me sostuvo hasta el final y me dio luz para encaminarme a mi destino.  Ya no voy a volver atrás pues los recuerdos se vinieron conmigo y no hay nada ni nadie que me pueda retener.  El futuro me está esperando ansiosamente para enseñarme esas nuevas aventuras que voy a vivir con gran pasión.  Es el tiempo para enfocarme sólo en mi bienestar y así tener en mi corazón esa felicidad eterna que tanto he deseado. 

Me voy de viaje por tiempo ilimitado,  así que querido pasado y todo lo que llevas en ti no me esperes.  Me fui para ser feliz por toda la vida y con eso no se juega.  Si algún día regreso a este lugar todos verán a una persona distinta, un Yo con ganas de conquistar el mundo sin importar las vicisitudes que encuentre en el camino.  Luego de estas palabras ya es hora de partir hacia mi destino con gran emoción. Que comience por fin esta nueva etapa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario