"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

lunes, 21 de septiembre de 2015

Pasión Ardiente

Un día cualquiera nuestras mentes hicieron conexión y fue así como el destino conspiró a nuestro favor para encontrarnos frente a frente una vez más.  Ya había pasado un largo rato desde esa última vez que platicamos de lo nuestro.  Y fue allí cuando empezamos a recordar viejos tiempos, de esos en los que la locura era dueña de nuestros pensamientos y nos dejábamos llevar por el momento.  Qué tiempos aquellos, es que nada más de recordarlos provocan en mí el deseo de revivirlos junto a ti.

Y es que desde el día uno tú entraste a mi vida como una persona más pero con el paso del tiempo dejaste una huella grande en mi corazón la cual hasta el sol de hoy sigue intacta.  Puede pasar el tiempo y hasta la distancia puede ser la más grande del mundo pero siempre que nos reencontramos se siente una química inigualable.  Quien diría que entre tú y yo se daría una unión como esta.

Aquí estamos nuevamente mirándonos con la misma pasión ardiente con que nos vimos la última vez.  Todavía tenemos encendida esa misma pasión con la cual nuestros cuerpos se unen en una sola alma y voz.  En definitiva no hemos cambiado nada pues seguimos siendo esos dos locos aventureros que están dispuestos a todo con el propósito de gozarnos el momento.  Nada más de verte mi cara de niña traviesa sale a relucir y tu mirada imponente me incita a comerte a besos sin parar.  El ambiente estaba propicio para tener un encuentro apasionado como el que tú y yo teníamos en un pasado.  La tentación de volver a estar juntos era demasiado fuerte como para simplemente desaprovechar el momento y seguir rumbos distintos.  Nos dejamos llevar por el deseo y sin pensarlo dos veces nos adentramos al mundo del placer.

Cada encuentro comienza encendiendo un gran fuego dentro de mí, de esos que sólo tú puedes apagar de una manera única y especial.  Mis sentidos se estimulan cada vez que tu piel está cerca de la mía.  Los cuerpos hablan sin cesar el lenguaje del amor y la pasión.  Y es así como empezamos a redactar una historia en nuestra sección favorita.  Elévame a lo más alto para que veas en acción a esa mujer que está dentro de mí, esa que te incita a quemarte hasta llegar al éxtasis.

Tú y yo haciendo el amor de manera intensa, así te quiero tener ahora mismo.  Aunque todo esto haya sido un sueño seguiré fantaseando este momento hasta tanto se haga realidad.  Eres y seguirás siendo mi mayor delirio y una dulce tentación que me tendrá siempre presa entre tus redes.  Quiero vivir esa pasión ardiente contigo, sólo contigo.  Me condeno a vivir junto a ti una gran aventura en la cual el peligro nos invita a arriesgarnos para al final disfrutar el momento.  Que se prenda el fuego de la pasión y se quede ardiendo por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario