"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 30 de julio de 2016

Amarme tal y como soy

La vida nos puso en el destino del uno al otro con un propósito muy poderoso.  Esa primera impresión fue una que nos impactó tanto que aun la recordamos como si hubiese sido ayer.  En ti yo vi a un ser humano muy especial, de esos que marcan mi vida de una manera muy genuina.  En mí viste a una mujer misteriosa la cual querías atreverte a descubrir sin importar lo que pasara.  Con el paso del tiempo empezaste a conocer mi historia; una llena de mucho dolor y desolación.  Te diste cuenta que detrás de esa mirada misteriosa se escondía una mujer frágil pero de buenos sentimientos y sobre todas las cosas, una mujer muy valiosa.  Desde un principio demostraste mucha atención hacia mí y yo no lo entendía pues estaba sumergida en una tormenta de tristezas que no me dejaban visualizar que lo bueno se acercaba a mi vida.  Cada una de tus palabras siempre llegaba en el momento justo y tu presencia era cada vez más frecuente en mi vida.  Me sentía feliz cada vez que veía un hola, un te quiero, un te me cuidas mucho o cualquier expresión de cariño y amor que llenaran de vida a mi alma.  Así fuera sólo un pequeño mensaje me dejabas con una sonrisa las 24 horas del día.  Cuando venía a ver ya las tristezas eran cada vez menos porque tu alegría dejaba su huella imborrable a su paso.

Y el amor nació de la manera más original posible pues todo surgió en nuestro momento, como siempre le llamamos:  en el momento justo.  Lo más que me sorprendió fue que aun conociendo mi peor faceta decidiste amarme tal y como soy.  No todo hombre permanece a nuestro lado cuando conoce nuestros secretos.  De verdad que me siento súper bendecida no sólo porque nos llegó el amor sino porque eres todo lo que siempre buscaba.  Eres mi alma gemela, mi amigo inseparable, mi compañero de aventuras, mi vida entera, mi cielo y mi todo.  No me canso de decirlo mi amor.  Hasta el fin de nuestros días te dejaré saber lo mucho que Te Amo y lo importante que eres para mí.

Gracias mi amor por amarme tal y como soy y por estar dispuesto a enfrentar conmigo todo lo que se avecine en el camino.  Gracias por ver en mis defectos algo por lo cual luchar para yo ser mejor persona.  Gracias por tanto mi vida.  Te Amo Mi Amor.  Por siempre entrelazados y por siempre seremos un mismo reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario