"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 3 de julio de 2016

Desahogarme con las letras

Cada día tiene un sentido distinto según los sucesos que van aconteciendo minuto a minuto.  Hay días en los que la alegría es el centro de atención y la inspiración llega de una manera hermosa pero hay ocasiones en que todo nos sale mal y hasta las letras se convierten en una navaja que cortan nuestra alma en mil pedacitos.  Hoy me tocó vivir uno de esos días difíciles.  Es fácil poder sentarse y contarle a alguien todo lo que nos sucede pero lo difícil es que te comprendan al 100 por ciento.  Nadie vive nuestras dolencias y por más que se pongan en nuestros zapatos jamás podrán experimentar el mismo sentimiento que albergamos en el corazón.

Hoy es uno de esos días en los que nadie comprende cómo realmente me siento.  No me sirve de nada el confesar mi pensar si ya sé las respuestas; se escucha y una y otra vez el cuento de nunca acabar.  Básicamente ya he optado por tragarme cada uno de mis momentos de dolor hasta tanto explote sola.  Las lágrimas me acompañan en la amarga travesía y el desahogarme con las letras es la única opción que no me juzga.  Esta es mi terapia cada vez que no tengo esa mano amiga que me ayude a liberar mis tensiones.  Es mi manera de escape de la cruda realidad que me rodea.  El desahogarme con las letras es la filosofía que aplico cuando nadie me entiende a la perfección.

En definitiva, el desahogarme con las letras ya forma parte de mí pues me ayuda a liberar mis más grandes dolores y en parte me brinda algo de tranquilidad dentro de toda la inestabilidad de mi vida.  Si las letras no existieran no sé qué me haría porque aunque las palabras duelan también brindan calma y reflexión.  Al escribir este escrito las lágrimas brotaron de mi alma con mucho dolor pero a la vez las letras lograron tranquilizar mi mente de tanto pensamiento negativo.  Aparte termino sacando algo positivo para mi caminar. 

Lección de vida:  hay que desahogar todo lo que uno siente por el medio que sea antes de que la tormenta acabe con nuestra propia vida y paz mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario