"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 24 de julio de 2016

Mi Presente


La vida está constituida por una serie de etapas las cuales llamamos pasado, presente y futuro.  Cada una de ellas es un momento importante en nuestras vidas ya que de todas siempre hay algo que recordaremos a través del andar.  Algunos de nosotros vivimos en el pasado y otros estamos ansiosos porque llegue ese anhelado futuro pero en definitiva la mejor etapa de nuestras vidas es el querido presente.

El presente llegó para abrazarnos y para quedarse junto a nosotros durante el día de hoy.  Tal vez para muchos el día de hoy no sea su mejor momento por las razones que sea pero para mí lo es porque aunque me falten metas y/o sueños por cumplir tengo todo lo que necesito.  En mis manos tengo lo indispensable para llegar lejos y sé que lo demás vendrá por añadidura en el momento inesperado.  Gracias a Dios tengo vida, salud, un trabajo que me sustenta y toda la felicidad del mundo.  También tengo una familia que me ama sobre todas las cosas y que sin importar lo que pase estarán allí al 100% conmigo.  En adición, Dios me envió a mi amado que me acompaña en cada momento de mi presente y también tengo a mi segunda familia que en tan poco tiempo se han ganado mi corazón.  Junto a todos ellos he vivido los mejores momentos de mi vida.  Mi pasado pudo haber sido uno bueno y mi futuro sé que será mejor pero no cambiaría mi presente por nada del mundo porque estas son las huellas que marcarán mi camino hacia un excelente destino.

La vida me ha bendecido con grandes momentos y en verdad que me siento afortunada de vivir mi presente.  ¿Que he llorado?  Sí.  ¿Que me he molestado y hasta pensado que la vida no tiene sentido?  Sí, pero a pesar de ello sigo luchando y viviendo mi presente a plenitud.  Si Dios nos brinda a cada instante una oportunidad de vivir es porque tiene un propósito con cada uno de nosotros y debemos ser siempre agradecidos.  No dudemos de vivir este presente pues no muchos tienen la bendición de poderlo disfrutar al máximo.

Recuerda:  El presente es y seguirá siendo ese momento mágico que llenará nuestro corazón de vida para así poder ansiar un futuro en el cual recordaremos nuestro hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario