lunes, 20 de febrero de 2012
Pensar, hablar, sufrir pero también disfrutar la vida
Sé tú mismo
miércoles, 15 de febrero de 2012
La vida es una bendición
La familia, amigos y personas especiales en nuestras vidas son los que nos dan las energías para continuar con nuestros sueños y metas. A pesar de sus defectos los queremos igual porque son los que nos guían y apoyan en cada paso que damos. Los amigos son nuestros segundos hermanos y hermanas. Aunque no sean hermanos de sangre pero forman parte fundamental de nuestra familia. En los momentos felices como en los más tristes y dolorosos siempre están allí para acompañarnos y brindarnos sus palabras de aliento. Las personas especiales también forman parte de nuestra vida. Ya sea un desconocido o alguien que estimas son ángeles caídos del cielo que entran a nuestras vidas con un propósito. Todos estos grupos juntos complementan a cada ser humano en su crecimiento, desarrollo y logros. Sin ellos la vida sería una difícil de enfrentar. Cuando estamos mal ellos nos ayudan inyectando positivismo a nuestras vidas para estar bien. Es una bendición estar junto a ellos y son bien difíciles de sacar de nuestras vidas.
domingo, 5 de febrero de 2012
Lo que hace una sonrisa
¿Qué es el amor y de qué trata?
El amor se compone de una base de felicidad, honestidad, respeto y comunicación. Quien tiene amor puede conquistar el mundo. Con amor en el corazón todo es posible si nos los proponemos. Es la clave para luchar contra todo y lograr la felicidad que buscamos. También nos llena de vida, de gratitud y paz. El amor es una palabra tan profunda que se debe decir de manera sincera, de nuestro lugar más oculto del corazón. Con el amor se puede lograr tanto que una vez lo tengamos no lo debemos soltar. El amor mueve barreras, construye felicidad y mantiene un ambiente agradable. El amor cuando anida en el corazón es imposible de sacarlo a menos que no fuera amor de verdad. Expresar amor es crear un ambiente mágico e inolvidable. No dejen de expresarlo porque es lo más puro que existe y tiene un valor infinito. No temas en abrirle las puertas al amor déjalo entrar sin problema y si no viene a ti búscalo en todas partes. El amor es único, una bendición, disfrútalo al máximo.
La historia de tu vida
¿Te arriesgas a lograr el éxito?
El éxito se construye con mucho esfuerzo y dedicación. Para lograr el éxito primero debemos soñarlo. Los sueños nos ayudan a tener una idea de lo que queremos lograr. Luego lo que nos queda es hacerlo realidad y poner todo nuestro empeño para que suceda de manera exitosa. El camino va a estar lleno de obstáculos pero las personas que logran el éxito saben sobrepasar las barreras y llegar a la meta. Si nuestro sueño no se realiza con éxito no debemos decepcionarnos porque todos nos equivocamos y una mala decisión no nos va a quitar las ganas de seguirlo intentando. Hay que arriesgarse a ganar aunque tengamos miedo de fallar. El éxito se logra dando la milla extra y deseándolo con todo el corazón. Las puertas del éxito se abrirán para ti cuando estés listo. ¿Te arriesgas a tomar el reto?