"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 17 de marzo de 2012

Enamórate

No hay que negar que estar enamorado(a) de la vida sí es hermoso.  Enamorarse no es solamente para los que consiguieron a su alma gemela también es válido para los que aman a sus seres queridos, para los que desean triunfar en la vida y para los que sienten que vivir es algo agradable y maravilloso.  Enamorarse de la vida es apasionarnos con las cosas que hacemos y también es demostrar nuestro propósito mientras viajamos en el tiempo.  Es sentir en nuestras venas las ganas de vivir y de tener una mente llena de optimismo y sueños.  Es amar todo lo que nos rodea y aceptar lo que no podemos cambiar.  Es respirar un aire lleno de total felicidad pero conscientes de que el dolor está allí y que no debemos dejarlo pasar.  Es gritar lo que te salga del corazón.  Puede ser parecido a lo siguiente:

                "Yo amo mi vida y a todos los que están en ella.  Gracias Dios por la maravillosa oportunidad de existir.  Gracias por crearme con las virtudes y defectos que tengo.  Gracias por todas las personas que has puesto en mi camino.  Gracias por los buenos y malos momentos.  De los buenos he sabido aprovecharlos y de los malos he aprendido a levantarme cuantas veces sea necesario y continuar mi camino.  Estoy enamorado(a) de mi vida y haré todo lo posible por vivirla al máximo." ysm

Corre por la vida buscando lo que te hace feliz y déjalo entrar a tu vida.  Mientras menos sufrimiento haya en tu vida más enamorado(a) estarás.  Agradece siempre el maravilloso regalo de estar vivo y verás que cada día te enamorarás más y te darás cuenta que eso si es vivir de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario