"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 29 de agosto de 2012

El valor de un Te Quiero y un Te Extraño

Querer a alguien es tener una unión maravillosa con esa persona especial y que no quieres apartar de tu vida jamás.  Decirles a esas personas lo mucho que los quieres es hacerles saber que es verdad pero mostrárselo con acciones es expresarles lo importantes que son en tu vida y que lo darías todo por ellos.  Las acciones a la hora de querer son detalles que la otra persona valorará y atesorará por siempre.  No importa cuán pequeño es el detalle sino la bonita intención de expresarle a esa persona cuánto lo quieres y aprecias.  Para querer de verdad ambas partes deben sentirlo con el corazón y ver que ese amor fluye en el aire aunque no se vean frecuentemente.  Arriesgarlo todo por no dejar ir a esas personas especiales es demostrar lo mucho que valoras su querer y ese gran lazo que los mantiene unidos.  Ir más allá de la palabra misma es el verdadero significado de querer.

Extrañar a alguien es sentir que arrancan una parte de tu corazón y por más que tratas de seguir no puedes porque su presencia se ha marchado y te ha dejado con un vacío irreparable.  Es sufrir pero a la vez te das cuenta de lo mucho que vale esa persona y que harías todo lo posible por saber de él/ella.  Es estar distraído la mayoría del tiempo pensando en esa persona que por alguna u otra razón el destino la alejó de ti.  Es sentir que hace falta una pieza muy especial en el rompecabezas de tu vida.  Extrañar sinceramente es equivalente a que ambas partes sienten que aunque la distancia es inmensa su amor no se ha destruido porque ese sentimiento sobrepasa los límites y lo sienten directamente en su corazón.  Es percibir que ambas mentes están conectadas como una sola alma y una sola voz.  Se puede extrañar de mil maneras pero para extrañar de verdad hay que sentir esa tristeza y dolor en lo más profundo del corazón.

Querer y extrañar es parte de la vida y de quienes somos.  Se quiere y se extraña de diferentes formas porque la vida a través del tiempo nos va diciendo cómo debemos demostrarlo.  Si queremos y extrañamos de manera positiva debemos valorar a esas personas mucho y hacer todo lo posible por mantenerlos en nuestros corazones.  No esperes al último momento para demostrar lo mucho que quieres o extrañas a alguien; el momento es ahora, úsalo para conservar esa unión positiva hasta que el destino diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario