"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 19 de agosto de 2012

Por más que quiera no puedo olvidarte


Es fácil decir te voy a olvidar para siempre pero lo que no nos damos cuenta es que el ser humano nunca olvida, solo guarda ese recuerdo en el baúl del “olvido” para tratar de no recordarlo más.  Para olvidarte se necesita de mucho dolor y que ambos corazones estén dispuestos a olvidar.  Ese dolor tiene que ser uno enorme para arrancarte de mi corazón y que ayude a matar todo el amor y cariño que alguna vez sentí por ti.  También se necesita de una gran distancia y que el tiempo perdido jamás se pueda recuperar.  Para que haya una distancia sin amor se necesita de la falta de comunicación y que ambas partes no sientan ese gran lazo que los une.  Para no ser parte de ti necesitas decirme de frente que ya no me quieres y que lo que alguna vez dijiste fue una mentira.  Las personas que logran decir que no te quieren jamás sintieron un verdadero amor por ti.  El tiempo y la otra persona dirán si alguna vez hubo amor, cariño, respeto y lo más importante, sinceridad.

Por más que trates de apartarme de tu vida nunca lo lograrás porque siempre el recuerdo prevalecerá en mi mente y corazón.  Por más que te escondas te voy a encontrar en algún momento de la vida, ya sea hoy, mañana, en un futuro o en la otra vida.  Puedes decir que me olvidaste pero al mirar tus ojos me daré cuenta si me estás diciendo la verdad o no.  Puedes escribirme que ya no me quieres pero sólo tus actos me dirán si en verdad te importé alguna vez o no.  Puedes poner una barrera entre nosotros pero no hay forma de que yo me quede detrás de ella porque siempre habrá algo que me ayudará a derribar esa muralla para poder llegar hacia ti.

Por más que quiera no puedo olvidarte porque marcaste mi corazón de una manera que no todas las personas pueden hacerlo.  Marcaste mi corazón con hermosos recuerdos que jamás se deben borrar y con tus cualidades que ayudan a que tu presencia sea más larga en mi interior.  Puedo fingir que te olvidé pero me estaría mintiendo a mi misma porque en algún momento cualquier recuerdo pequeño me va a llevar a pensarte en grande.  Podría no pensarte pero mi corazón no podría arrancarte de raíz porque me quedaría sin fuerzas y moriría al instante.  Podría ser la distancia más grande de la vida y jamás te olvidaría porque a través de ella he aprendido a quererte y valorarte más.  Pueden entrar miles de personas a mi vida que me hagan olvidarme de ti por un momento, pero luego ese recuerdo tuyo llegará al instante y no hay quién pueda sacármelo de la cabeza.

¿Por qué no puedo olvidarte?  Cuando me hacen esta pregunta me vienen a la mente muchas contestaciones.  No puedo dejar de pensarte porque eres y seguirás siendo alguien importante en mi vida, alguien que marcó esa etapa para siempre.  No puedo olvidarte porque a pesar de cualquier daño que me hayas hecho yo jamás podría borrar todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos.  Obviamente mi cariño hacia ti no será igual al que te tenía antes pero sería imperdonable que te odiara por el resto de la vida.  No podría olvidarte porque mi vida sería un desastre si elimino todos los recuerdos que alguna vez me hicieron bien.  Jamás te olvidaría porque siempre hubo algo en ti que me agradó y que en su momento logró sacarme una sonrisa.  Nunca te voy a olvidar porque ya mi corazón ha elegido quienes se quedan dentro de él y una de esas personas eres tú.  Así que por más lejos que estés mi corazón siempre mencionará tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario