"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 25 de septiembre de 2012

Deseos inalcanzables


- Cuánto daría por ser tu luz, tu otra mitad, tu vida.
- Cuántas veces he soñado que vuelo hacia ti y anhelo en que todo se convierta en realidad.
- Cuánto desearía que me vieras como la persona más importante de tu vida, como tu alma gemela.
- Qué maravilloso sería pasar la mayoría del tiempo a tu lado porque me inspiras toda la felicidad que necesito.
- Cómo quisiera decirte lo que siento por ti pero el miedo al rechazo es lo que me mata.
- Cómo me gustaría que me dijeras que sí y fuéramos felices como en los cuentos de hadas.

- Pero sé que eso jamás va a suceder porque siempre va a haber algo que nos separará:  el destino y las personas que están a nuestro alrededor.
- Porque jamás las personas comprenderán que alguien como yo se pueda enamorar de ti.
- Porque para el mundo es difícil ver que quiero ser feliz junto a ti.
- Porque simplemente es una idea que anida en el mundo de las ideas y todo modelo ideal no existe.
- Porque sencillamente no se puede.

- Por más que yo quiera y esté dispuesta a darlo todo por ti sé que perderé la batalla y tendré que aceptar que esto que siento es un deseo inalcanzable.
- Debo conformarme con los recuerdos y con que es un amor imposible.
- Ya no puedo aspirar a nada que no vaya a hacerse realidad.
- Ya no debo ilusionarme con un mágico despertar junto a ti.
- Ya no puedo emocionarme de la manera en que lo hacía antes.
- Ya la mayoría de las cosas que imaginé se quedarán sin realizarse.
- Solamente me queda aceptar lo que el destino me imponga y si lo que me depara es que seas mi amor imposible pues así será....

Reflexión: Todos deseamos muchas cosas que queremos hacer realidad pero no todo puede suceder.  Debemos pensar bien en qué cosas sí se pueden ver realizadas porque no vaya a ser que pase lo que a muchas personas le sucede:  desean lo que ya es inalcanzable.  Sueña lo que quieres hacer realidad y lucha para que se pueda cumplir e imagina los deseos como una fantasía que quedará viva por siempre en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario