"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 29 de septiembre de 2012

Querida Soledad:

Jamás pensé que fueras a llegar a mi vida tan pronto.  Eres mi compañía en momentos de dolor, en momentos en que mi día es completamente gris.  Eres una de las que me ha hecho mucho daño sin medir las consecuencias.  Te apoderas de mi vida sin control y sin importarte mis sentimientos.  Apareces en el momento menos pensado y te quedas una larga temporada en mi vida.  Qué triste es ver que me apartes de todas las personas que amo y de todo lo que me gusta hacer.  ¿Por qué tienes que ser así?

No puedo negar que a veces eres buena pero no puedo dejar que te conviertas en un hábito.  Puedes ser mi aliada pero a la vez mi peor pesadilla.  Así como digo lo negativo de ti debo decir lo positivo.  Me has enseñado grandes lecciones de vida que llevo en mi maletín de aprendizaje.  Me ayudas a comprender que un momento de completa individualidad no hace daño ya que puedo dedicarme a hacer cosas que a mí me gustan.  Me ayudas a visualizar el que hay que conocer las consecuencias de nuestros actos si no queremos quedarnos solos en la vida.

Quizás no me guste como eres cuando haces daño pero sí logras hacer cosas positivas.  Como lección debemos ver la soledad desde el aspecto positivo y por supuesto, no dejar que se apodere de nuestra vida.  Somos seres humanos que nacimos para estar unidos y compartir juntos.  No dejemos que la soledad haga su papel de villana, disfrutemos la vida junto a los que amamos.  Recuerden que la clave está en controlar nuestros pensamientos negativos porque una vez le demos rienda suelta a ese tipo de pensamientos le estamos dando oportunidad a que la soledad se filtre sin avisar.  Si algún día vemos que la soledad nos hace daño busquemos personas que nos hagan olvidarla o busquemos nosotros mismos algo que nos guste hacer para que ella entienda que no nos dejaremos vencer por ella.

Ahora yo te digo querida soledad, gracias por hacer tu trabajo de manera positiva pero tampoco dejaré que seas una adición en mi vida.

Atentamente,

Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario