"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

viernes, 8 de marzo de 2013

Adicta a tu querer

Me encanta la manera en que demuestras tu amor hacia mí.  Esa forma peculiar de mostrarlo mediante tus acciones me fascina ya que tu sinceridad sobresale en todo momento.  Cada detalle brindado me hace ver que soy importante para ti.  Admito que soy adicta a tu querer.  Es un querer que se da con una sinceridad maravillosa.  Es una adicción poderosa que se pega más que un chicle.  Es como una dulce droga que me provoca pensarte y estar cerca de ti todo el tiempo.  Una vez probamos este tipo de querer no hay manera de dejarlo porque es uno lleno de mucha pasión.

Cada día que pasa me enamoro más de tu querer.  Cada vez que te pienso me voy en un viaje imaginario en el que vivimos con la misma intensidad este amor que tenemos en vida real.  Cuando estoy contigo físicamente mi corazón se agita.  No te soltaré nunca porque eres la mitad que yo necesitaba para complementar mi querer.  Eres mi más grande tesoro…una parte importante de mi vida…mi adicción favorita…una adicción que no empalaga sino que agrada tener a la vista y cerca de mí.  No podría pensar otra vida sin tu querer.  Sin esta adicción mi vida no tendría sentido.  Si ese cariño no hubiese llegado a mí todo sería una gran monotonía.  No me canso de decirlo:  Te amo mucho mi amor.  Si el destino quiere que sigamos juntos yo continuaré siendo adicta a tu querer.

No importa cuánto tiempo pase, mi forma de quererte y recordarte continuará siendo la misma.  Puede seguir corriendo el tiempo pero que no pasen de moda nuestros sentimientos.  No importa cuánta distancia exista entre ambos si tomamos tiempo para demostrar nuestro querer.  Sígueme queriendo así…de esa manera única y especial que me hipnotiza.

Gracias por llegar a mi vida en el momento que lo necesitaba.  Gracias por inyectar en mí ese amor que llevas dentro.  Gracias por enseñarme tu manera de querer.  Gracias por mostrarme lo lindo que es amar sin límites.  Gracias por hacerme saber que soy tu mundo.  Gracias por ser quien eres conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario