"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 24 de marzo de 2013

Fantasía Infernal

Dicen que la fantasía es sólo una visión de una posible realidad aunque a veces puede ser simplemente un hermoso cuento del cual hay que despertar algún día.  Cuando lo mencionado anteriormente es nuestro caso nos dejamos cegar por ese deseo que tenemos de que ese sueño se haga realidad de cualquier manera.  No descansamos hasta ver que hay un avance.  Cuando estamos envueltos en una fantasía que lleva tiempo sin realizarse es cuando perdemos la razón y nos dejamos llevar por el momento y empezamos a cometer locuras de las cuales algún día nos arrepentiremos.  Cuando estamos en ese punto es cuando deben darnos un golpe fuerte que nos haga caer en tiempo y veamos que debemos desistir de ese anhelo.  En casos más profundos se mezcla la fantasía con una realidad imposible.

Las fantasías llegan a ser infernales cuando no salimos de ella, cuando vivimos esclavizados a esa visión falsa.  Es como obsesionarse a un límite que no podemos manejar.  En ese instante sentimos mucha felicidad e ilusión y no nos damos cuenta que nos estamos haciendo daño emocionalmente.  Imaginaciones como estas sólo llevan a una cosa:  un desenlace fatal....la mente tiene que aprender a aceptar que ya es hora de pasar la página y el corazón termina destrozado en mil pedazos.  La mente es poderosa en todo tipo de fantasías….aunque ella "acepte" que es algo imposible sigue siendo necia y se arriesgará hasta dar el último intento....un intento que terminará con acabar con todo lo que un día imaginamos.  Las fantasías pueden ser buenas hasta cierto punto:  cuando hay un motivo de lucha y esperanza se puede hacer la certeza que se hará realidad pero cuando no hay una base fija veremos como de un momento a otro se puede derrumbar esa torre.

Consejo:  no luchen por una fantasía que se ve a distancia que será momentánea....no cambien una hermosa realidad por un instante de "felicidad"....no hay nada de malo en fantasear e inventar una historia, solo tengan en cuenta en que si no se establecen límites esta imaginación puede llegar a ser su peor pesadilla....no vivan de fantasías, crean en sueños y luchen por ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario