"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 31 de marzo de 2013

Carta a mi querida hermana

Querida Hermana:

Por medio de estas letras te quiero escribir lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí.  Desde que tengo uso de razón recuerdo lo mucho que nos divertíamos de niñas.  Eras mi compañera de juegos y mi primera amiga.  Detrás de una pelea siempre llegaba un perdón que desaparecía toda situación que habíamos tenido.  Detrás de cada lágrima se escondía una voz que pedía un abrazo y comprensión.  Detrás de cada alegría venía un momento de pura diversión.  En cada momento de la vida nuestros corazones se unían como una sola alma.  Es un lazo que nada ni nadie puede separar.  A medida que fuimos creciendo mejoramos como persona en muchos aspectos de la vida.  Nos seguimos ayudando la una a la otra y ese cariño que desarrollamos desde niña no se ha perdido ni se perderá jamás.

La manera de demostrarnos nuestro amor es la mejor que existe.  Es un cariño único y especial que nadie más tiene y que no nos pueden quitar.  Pueden pasar los años y jamás te dejaré de querer.  Podremos tener nuestras diferencias pero las mismas no son barreras para dañar nuestra hermandad, al contrario, fortalecen nuestros lazos afectivos.  Seguiremos siendo un solo corazón:  tu alegría será la mía y la tristeza también.  Aunque a veces no te apoye en tus decisiones sabes que mi cariño hacia ti no cambiará.  Te apoyaré en tus triunfos como también te diré tus fallas porque para eso estamos las hermanas:  para decir la verdad en todo momento aunque a veces no sea lo que quieras escuchar.

Le agradezco a Dios por haberme dado una hermana.  A veces muchos dicen que odian a sus hermanos pero hay otros que darían por tener uno y no tienen esa dicha como nosotros.  Así sean agradecidos con Dios por haberles permitido tener a esa persona a su lado.  Es una bendición tener a una hermana porque con ella puedes compartir hermosos momentos de felicidad.  Ella no será perfecta pero seguirá siendo mi hermana y la amo tal y como es.  Tendremos nuestras diferencias pero eso es parte de la vida….después que haya una buena comunicación y cariño de parte y parte no habrá manera que ese amor desvanezca.  Eres un ser especial y de gran valor para mí.  Su gran personalidad alegró mi ser desde el primer momento de conocerla.  Gracias por ser una gran hermana.  Gracias por ser mi primera amiga; gracias por tus consejos y palabras de aliento….nunca cambies tu forma de ser.  Sigue alcanzando triunfos y momentos de felicidad.  Eres y seguirás siendo mi hermana.  Un beso y abrazo.

Tu hermana menor,

Yaha

PD:  sabes que te diría tantas cosas pero no terminaría de escribir jajaja ©

1 comentario: