"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

domingo, 31 de marzo de 2013

Ya nadie me dedica tiempo

No es malo que mis amistades no se comuniquen conmigo a menudo porque sé que cada uno tiene una vida que atender pero cuando ya ha pasado mucho tiempo es cuando pienso que todo se está perdiendo.  Lo doy todo por ellos y a veces más de lo que debería….no es que tenga que recibir algo a cambio pero por lo menos me conformo con un lindo gesto de su parte.  Me molesta que me ignoren cuando más necesito de una mano amiga.  No saben lo mucho que me duele cuando solamente me buscan para favores.  Es triste que yo esté pasando por una situación y ni siquiera me den palabras de aliento.  Me pueden ver por allí con cara de tristeza y ni se paran aunque sea para ayudarme.  Me siento literalmente abandonada como si estuviera en medio de la nada.  No soy nadie para las personas que yo amaba.

No es justo que por más que me esmero en hacerles saber a esas personas lo mucho que los amo no lo valoren de la misma forma que lo hago yo.  No vale la pena perder el tiempo pensando en alguien que ni tan siquiera me dedica un solo segundo de su vida.  A veces es mejor estar solo que mal acompañado.  Como si yo pidiera tanto:  no demando todo el tiempo del mundo….con tan solo unos minutos de atención me dejarás saber que existo, que soy alguien en tu vida.

Ya veo que algunas de las amistades de este tiempo no son como las de un tiempo atrás.  Antes sacaban tiempo del que no tenían para verte, ahora ni tan siquiera te escuchan.  Ahora es más fácil ignorarte que decirte de frente:  no tengo tiempo para ti.  Es mejor escuchar una dolorosa verdad que inventar que todo está bien para que a lo último terminen dejándote como un cero a la izquierda.  Consejo:  si en verdad no tienes tiempo para tus amistades retírate de su vida y deja pasar a las que verdaderamente quieren estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario