"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 6 de abril de 2013

Destinada a estar sola

Aquí estoy encerrada en esta habitación, mirando estas cuatro paredes que saben mucho de mí.  Ellas conocen una historia llena de mucho dolor y soledad que les resumo a continuación….

Ya nada es como antes....las personas en quien yo más confiaba me han dado la espalda....les entregué mi corazón y me lo han devuelto en miles de pedazos….estoy destinada a estar sola....es como un castigo que me ha puesto el destino para que no me acerque a las personas.  A todo a quien me acerco termino lastimando o alejando de mi vida.  La soledad es mi amiga fiel….no será la mejor compañía pero es lo único que tengo y al parecer, así será por el resto de mis días.  Siento un gran vacío al no tener a alguien a quien contarle mis alegrías y tristezas.

Cuántas veces he necesitado un abrazo y no hay nadie que me lo pueda dar.  Cuántas veces he tenido situaciones difíciles y no ha habido nadie que me diese una mano.  Cuántas veces he tenido que llorar en silencio porque no tengo a alguien que me consuele.  Me duele ver que todos puedan disfrutar junto a la compañía de alguien y yo no pueda decir lo mismo.  Cada día me siento más sola y que desaparezco ante la mirada de todos.  Sé que aún hay personas por la cuales puedo luchar pero tengo miedo a que por mis actos las logre alejar de mi vida.  A veces pienso que soy de este tipo de personas que el destino les puso una marca en su frente como una condena para toda la vida.

Sola, vacía, perdida en este mundo, casi sin vida….destinada a estar sola….

1 comentario: