"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

sábado, 13 de abril de 2013

Un día en la vida de una mujer enamorada

Despierto cada mañana agradecida de estar viva un día más y feliz por tenerte en mi vida.  En cada despertar pienso en ti….poco a poco te voy pensando con más intensidad….eres mi pensar favorito de toda la vida.  Puedo estar horas y horas imaginándote y no me canso de hacerlo porque eres bien especial para mí.  Pienso en las ganas que tengo de verte y pasar todo el día junto a ti mi amor.  Hay momentos en que se nos hace difícil comunicarnos pero en mi mente y corazón siempre estás presente, de eso no hay ninguna duda.  En mis horas de ocio tu nombre llega a invadir mi mente….una invasión que siempre llega a alegrar cada segundo de mi vida.  Tu recuerdo florece como las flores del campo:  con mucha fuerza y lleno de luz….

La tarde se me hace larga sin ti….todo es una monotonía si tu no estas aquí….trato de buscar algo en qué enfocarme pero siempre hay un momento en que mi sangre llama tu nombre y presencia….te quiero tener aquí conmigo, sentir tu respiración cerca de la mía y poder hacer realidad todas mis imaginaciones….tú eres el que le añade picardía a mi vida….eres mi todo sin yo haberlo pedido….un sueño hecho realidad….

La noche se me hace eterna cuando mi pensamiento te clama.  Cada recuerdo me hace revivir todos los instantes que he vivido junto a ti.  Además, mi mente se pone a imaginar momentos que le hacen bien a mi corazón.  Imagino que me das ese romántico beso de buenas noches y velas mi sueño hasta que me quedo profundamente dormida.  Al estar en ese estado de relajación logro verte en mis sueños….hermosas imaginaciones que recuerdo cuando tu no estas a mi lado.  En cada visualización me dejas saber lo mucho que me amas….a través de estas imágenes dejo ver lo mucho que te extraño, que te amo y que eres muy valioso para mí.  La distancia puede ser la más grande de la vida pero mientras te tenga en mi mente y corazón permanecerás bien cerca de mí….

Al despertar inhalo y exhalo con gran felicidad porque es como si nunca me hubiera despegado de ti.  Es una maravilla tener este tipo de sueños.  Ya estoy loca por verte y compartir contigo el transcurso de esas 24 horas sin ti.  Los días de una mujer enamorada son los más felices de la vida….ese amor cura cualquier tristeza y alimenta mi camino de la felicidad….es como vivir en las nubes pero teniendo los pies bien puestos en la tierra….es vivir una hermosa realidad en todo momento….Te Amo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario