"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 18 de febrero de 2014

Qué difícil es poder olvidarte....

La realidad que tengo ante mis ojos es una inminente....ya todo el amor que había entre nosotros se apagó más rápido que un incendio....hay que aceptar que el desamor es nuestro destino pero en particular el mío propio....qué desdicha el no ser correspondida como me merezco....todas mis historias de amor siempre terminan en un verdadero infierno....en esta historia que acaba de terminar me sentí la mujer más amada del mundo....sentí como cada día me elevabas más alto sin pensar que cualquier momento caería aparatosamente al suelo....las heridas no quieren cicatrizar, están allí latentes porque el recuerdo del amor que vivimos aún sigue presente en mi ser....

Qué difícil es poder olvidarte....me inyectaste tan fuerte el veneno del amor que el mismo ya recorrió todo mi cuerpo y está bien clavado en mi mente....no he logrado sacarte de mí....este sentimiento es más fuerte que cualquier virus que pueda invadir el cuerpo....mi compañera de pensamientos también hace su parte para recordarte todo el tiempo....siento que tus ojos me siguen penetrando el alma....cada beso que nos dimos recorre el cuerpo y mis labios los continúa deseando....cada caricia sentida aun eriza la piel aunque la misma no se esté dando en este preciso momento....pasar por nuestro lugar especial me revuelve todo el amor que sigo sintiendo por ti....recordar esa promesa que nos hicimos de amarnos hasta el fin me hiere aún más.  ¿En dónde quedaron esas palabras que establecían nuestro fiel compromiso?  ¿Qué nos pasó?  Respuestas que ambos conocemos y que sentencian el resultado que vemos ante nosotros. 

Qué difícil es poder olvidarte....me acostumbré tanto a la rutina de verte, pensarte, escribirte y extrañarte que ahora todo eso es cosa del pasado....ya de este amor solo quedan pedazos en mi corazón....necesito sacarlos de allí porque este dolor me ha transformado en un ser totalmente diferente al que soy....la desventaja de esto es que el amor no se destruye de un día para otro....dicen que el tiempo será nuestro mejor aliado para sanar las heridas pero me pregunto:  ¿Será posible arrancarlas de raíz cuando se sabe que fue un amor bien profundo?  Amigo tiempo:  ¿Me podrás garantizar que eso será posible?  Necesito saber esa respuesta pronto porque esta situación ya me tiene al borde de la locura....

La impaciencia me gana en cada segundo....tanto sufrimiento es el que cargo dentro que no dejo que nadie lo vea, solo mi oscura habitación conoce todas las lágrimas que he derramado....cómo quisiera arrancarte de mi corazón sin que me doliera tanto....cómo quisiera perder la memoria por solo unos segundos para cuando regrese en mí no recuerde que mi vida fue marcada por tu desamor....estoy haciendo mi mejor esfuerzo para dejarte de pensar pero los recuerdos de ti no me ayudan....por mis venas aun recorre la sangre de tu amor que te clama cada día más....estoy enferma del corazón por culpa de tu desamor....ay amor, qué difícil es poder olvidarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario